El matrimonio de Bruno y Evelyn en Teno, Curicó
En el campo Verano Morado 1 profesionales
B&E
25 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Mi matrimonio, ese día tan esperado. Para empezar no fue nada como me lo imaginé, como en las películas de amor, fue muy estresante, los días anteriores fueron de mucho estrés ya que nos pasaron muchas cosas.
Mi esposo hasta dos días antes haciendo arreglos en la casa y yo pintando. Me faltaron muchas cosas por hacer como amarrar los tarros al auto, llevar los pétalos de papel a la iglesia, sacar más fotos, grabar momentos puntuales, ponerme algo usado, algo prestado, estar tranquila, limpiar el jardín y así muchas cosas más.
Pero al estar parada en la puerta de la iglesia se me olvidó todo y me sentí maravillosa y todo valió la pena cuando vi a mis hijas entrar y a mi fututo esposo esperando. La ceremonia bella y la recepción de fiesta en mi casa uf todo perfecto. Todo salió mejor de lo que imaginamos, con decir que me acosté a las 7 de la mañana y no puedo creer que ya hayan pasado casi dos meses. Hicimos muchas cosas entretenidas y todos quedaron facinados y para sellar nos fuimos de luna de miel a Buenos Aires, ¡inolvidable!
Seguir leyendo »Al salir de la iglesia mi suegra contrató bailarines para un esquinazo de cueca maravilloso.
Ah y fuimos a comprar al supermercado vestidos de novios.
Hicimos dos vals uno el cual bailamos solos, luego con nuestras hijas y nuestros padres y luego el segundo lo bailamos solitos.
Tiré dos ramos 1 el de soltera y 2 de mujeres y el premio era un vino rose.
Mi esposo tiró en ves de liga una caja de un trago a los hombres.
Y lo negativo sería que mi familia como tíos y primos que eran mis únicos invitados no llegaron.
Éramos pocos pero locos. La pasamos super bien y dejamos los pies en la pista.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Curicó
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario