El matrimonio de Camila Alcaras y Felipe Orellana en Villa Alemana, Valparaíso
Modernos Verano Morado 4 profesionales
C&F
16 Ene, 2022La crónica de nuestro matrimonio
El día anterior prácticamente no dormimos, teníamos muchos nervios sumado al gigante estrés que se crea una o dos semanas antes del evento. Ya por la mañana, 6 a. m., comenzó a sentirse la tensión del gran día, se empezaban a levantar quienes primero debían estar listos, luego llegó la maquilladora de la novia quien primero atendería a mi mamá y a la madrina de nuestro hijo Valentino. Mientras yo y la novia comíamos algo, la verdad hambre no teníamos, prácticamente comimos por inercia ja, ja, ja.
Yo deje mi traje listo y preparado en la noche anterior por lo que comencé a vestirme a eso de las 10:45 am. La citación a la capilla era a las 12:00 por lo que estábamos bien en el tiempo aún. Pasó el tiempo y cuando miro la hora eran las 11:45 y desde nuestra casa a la capilla son 25 min. de trayecto, por lo que ya estaba atrasado e incluso algunos invitados me presionaban porque ya estaban en el lugar, di aviso a mi mama y cuñado y partimos rápidamente a la capilla de Los Perales.
Seguir leyendo »Comencé a saludar y recibir a familiares y amigos. La novia debía llegar 12:30 para comenzar la ceremonia. Mientras tanto teníamos dos amigas quienes nos ayudaron coordinando los pequeños detalles de la capilla. Eran las 12:30 y la novia no llegaba. Le escribía y no contestaba, a los minutos me dice que venía en camino a la capilla y se acuerda del ramo (gran detalle), por lo que a mitad de camino tuvo que devolverse con mi suegro, otro momento más de estrés ja, ja, ja, ya no queríamos más guerra ja, ja ja. Además que ella venía con mi hijo de 9 meses en el auto. Bueno, cuando ya me avisa que venía entrando al lugar , le di aviso a los invitados para que esperaran adentro de la capilla. Una vez llegando ingresé junto con mi mamá, un momento único e inolvidable, ver a tu novia vestida y que te brillen los ojos por lo hermosa que se veía con su vestido, sumado al ambiente que se genera, es increíble. Estábamos muy emocionados y nerviosos, nos mirábamos a ratos como diciéndonos tranquilo/a estamos juntos. Ya al término de la ceremonia religiosa sentíamos un alivio y ganas de ir a celebrar con nuestros invitados.
Ya una vez de camino a centro de eventos Dejando Huella nos fuimos en mi vehículo, yo manejando junto a mi novia y nuestro pequeñito, los tres juntitos como familia, felices y más tranquilos. Llegamos al centro de eventos luego de una pequeña sesión de fotos antes de arribar al local. Nos recibieron con un cóctel y luego pasamos a hacer el brindis con los invitados donde di unas palabras de agradecimiento a todos y algunos invitados nos dedicaron unas palabras.
Luego nos sacamos fotos con los invitados para hacerlos pasar al salón para que disfrutaran de la rica comida que les teníamos. La verdad, la comida estaba exquisita, la gente me dijo que encontró todo muy rico. Ya terminado el almuerzo, el animador hizo entrar en confianza a los invitados para que comenzaran a disfrutar más la fiesta con unos concursos muy buenos.
Posterior a eso hicimos el corte de la torta donde como detalle nosotros mandamos hacer los novios de la torta personalizados y de porcelana. Una vez terminado el corte de la torta vino otro momento icónico, el vals de los novios, el cual por tiempo no tuvimos oportunidad de ensayar mucho, el día anterior fue el único día que le dedicamos más tiempo y ensayamos algunos pasos una media hora. Bueno, bailamos y creemos que nos salió bastante lindo.
Finalizado el vals dimos paso a abrir la pista de baile y a darlo todo bailando. Teníamos cabina fotográfica y robot led. Al final de la noche cerramos con un show organizado por el centro de eventos que tenia cantantes , bailarines y lanza llamas, muy lindo, para darle el sello y punto final perfecto a nuestra boda.
La verdad lo pasamos increíblemente bien, todo rico, entretenido e inolvidable.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Camila Alcaras y Felipe Orellana
Otros matrimonios en Dejando Huella
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Estancia El Cuadro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario