El matrimonio de Camilo y Evelyn en Quintero, Valparaíso
Al aire libre Verano Azul 5 profesionales
C&E
05 Mar, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro día fue todo lo que pudimos haber esperado y más. Sinceramente solo me atacaron los nervios al llegar al hermoso altar que decoraron para nuestra ceremonia civil.
Me entregaron mi mamá y mi papá, sí ambos, como siempre dije, ellos han acompañado cada paso en mi vida, por eso creo que era especial poder compartir esto con los dos.
Fue simplemente mágico, fueron todos nuestros amigos y familiares, sí, todos, estuvimos rodeados antes, durante y después de mucho mucho amor.
Compartimos una ceremonia civil en la naturaleza, en un espacio muy natural y simple donde cada uno dijo su compromiso.
Pasamos al cóctel, para seguir llenando nos de amor y felicitaciones por este paso juntos y luego mil fotos para recordar. Fue hermoso poder realizar fotos en un espacio que destinamos para fotos formales y desordenadas donde pudimos incluir a todos los invitados, lo mejor en un hermoso sillón que mi abuelo elaboró especialmente para nosotros y que siempre será un recuerdo.
Seguir leyendo »Luego tuvimos una rica comida, muchos postres para endulzar la noche y fiesta. Quiero admitir que fue difícil pensar en el vals, fue el detalle que más nos hizo dudar, pero salimos igualmente airosos e iniciamos el baile que simplemente no paró hasta que los pies no dieron más.
Las fotos con Instant Photo Booth, totalmente recomendadas, fueron el mejor recuerdo para los invitados que sacaron mil fotos y además, nos quedamos con ese lindo recuerdo nosotros. El lugar centro de Recreativo Mantagua, nos ayudaron en cada detalle.
Lindos recuerdos para compartir, además del ramo y la liga para los solteros, un amigo nos dio regalos para los casados, me pareció algo original, ya que la sorpresa era un regalo para mantener la pasión en el matrimonio, un bello y sensual mensaje (par de esposas y un látigo) que sin duda entusiasmó a muchos.
Terminamos pidiendo a la banda Los Morales que no parara, cantando y bailando cada canción, divirtiéndonos con el excelente cotillón de Don Cotillón, que fue excelente y directo a la puerta de nuestra casa.
Cuando dicen que los novios no disfrutan su día, debo decir que esta no fue la ocasión, nosotros, sí, desde el momento 1 eligiendo mi vestido en Novias Mint con toda la ayuda y disposición del mundo, hasta el último segundo compartiendo y bailando.
Gracias a matrimonios.cl por su ayuda en la organización, por las tareas que cumplí a cabalidad, por la pagina web que nos llenó de ideas y mensajes de quienes más queremos, hasta el wedshoots fue una gran aplicación. Todos nuestros invitados quedaron felices y entusiasmados con las novedades que pudimos entregarles gracias a todo su esfuerzo.
Infinitas gracias por ser parte de este momento especial.
Evelyn y Camilo
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Camilo y Evelyn




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Centro Recreativo Mantagua
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas

Yachting Hotel Quintero

Club Árabe Castillo del Mar

Espacio Sporting
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario