El matrimonio de Camilo y Natalia en Melipilla, Melipilla
Rústicos Verano Beige 2 profesionales
C&N
28 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Nuestra historia es muy bella...
Nos conocimos por trabajo en Antofagasta, él siendo del sur y yo de Melipilla y por casualidad nos cruzamos ese dia y fué flechazo de inmediato y desde aquella vez y hasta el día que nos juntamos paso un mes. Buscándonos ambos, solo sabiendo el nombre, hasta que nos encontramos. Al mirarnos y besarnos por primera vez supimos que no nos separaríamos mas. Al mes siguiente decidimos pololear, y ahí partió todo. Ésto fue en octubre 2015 y en febrero 2016 fue la pedida de matrimonio arriba de un barco en Buzios, fué maravilloso.
Ahora cómo resumir mi matrimonio, difícil tarea, pero trataré de hacer lo mejor posible. Estuvimos varios meses preparando ese dia, 11 meses para ser exactos, cuidando de cada detalle para que nuestro dia fuera inolvidable.
La noche anterior al matrimonio, fuimos a dejar arreglada la iglesia, tul y flores tal cual queríamos. Solo faltaban los arreglitos de cada banca y unos pañuelitos que diseñé para ese dia. El día del matrimonio nos levantamos cerca de las 10 de la mañana, desayunamos y partimos rumbo a la iglesia y al local para ver los ultimos detalles. Dejamos la iglesia lista, recuerdos, letras, fotos y cada detallito puesto.
Seguir leyendo »No habia recordado que tenia que armar un platito de dulces asi que me fui al supermercado volando. Ya eran cerca de las 13.15 y tenía que ir a buscar a la peluquera a las 13.30 y yo sin ducharme. Lo recuerdo como si fuera ayer. La llamo y no me contesta, le mandé un whatsapp y me indica que me avisara cuando estuviera lista porque estaba un poco atrasada.
Ya eran las 14.00 y nada aún. A todo esto mi matrimonio era civil y religioso todo el mismo dia, el civil a las 18.00 y religioso a las 18.30. Pasaba el tiempo y la peluqera no me respondía, y a las 14.30 me avisa y partió mi hermano a buscarla. Llegó tipo 15.20 a mi casa, con 2 horas de retraso. En ese momento me dije, me estreso o disfruto, es mi día y el mas importante. Asi que elegí no estresarme. Eran las 17.40 y yo recién cambiándome de vestido para el civil y salimos corriendo.
Habia q ir a buscar al curita que nos casaría y no teníamos mas autos y el atraso a la ceremonia civil me tenia nerviosa. Íbamos casi llegando al local y mi ahora esposo me dice que se le quedaron todos mis accesorios en la casa, ¿qué hago? Nada le dije vamos atrasados, no podemos devolvernos.
Llegamos al civil con 15 min de retraso. La ceremonia salió bella y la disfrutamos a concho, fué muy emotiva y el oficial que nos realizó el matrimonio lo hizo todo emocionante y terminó cerca de 18:40. Hablé con unas amigas para que fueran a mi casa a buscar los accesorios del novio, y llegaron como 20 minutos después.
De ahí partiendo a cambiarme la ropa y retocarme el maquillaje. Mi mamá que era la única q había aprendido a amarrar el vestido se había ido a la iglesia junto a mi papá, qué locura, porque debían estar ambos conmigo.
La peluquera y una cuñada me amarraron el vestido al final y mi mamá estaba nerviosa. Pasó el tiempo y me comienzan a llamar que la joven del coro debía irse. Ahi respiré y dije, que se vaya, ya que mas da. Tipo 19:30 salimos rumbo a la iglesia que por suerte quedaba al lado.
Junto a mi paje y mi papá, nos subimos a la burrita, la que no quería partir, pero con esfuerzo logro andar y era maravillosa, ahí me entregué. El atraso ya estaba y las cosas habían pasado y aunque todo lo planifiqué para estar tranquila siempre sucede algo. Pero después de haberme subido a la burrita, olvidé todo porque estaba tan emocionada y nerviosa al mismo tiempo.
Llegamos a la iglesia y se me hacía un nudo en la garganta, esos nervios que solo te dejan simular una sonrisa. Me arreglé como pude la cola y el velo del vestido y le dije a mi papá, estamos listos, llegó el dia papi. Sus ojitos con lagrimas porque soy su hija mayor y la única mujer.
Y partimos la marcha hacia donde me esperaba mi Camilo con sus ojos llorosos y una cara que no se la podía de emoción al verme. Estábamos ahi y solo importabamos él y yo. La ceremonia fue hermosa, muy familiar. Con el permiso del padre, nos casó el diacono Nicanor, amigo de la familia y que me conoce desde siempre, y con eso todo fué mas emotivo y bello. En el momento de la postura de argollas, me emocioné y nos miramos y fue una sonrisa. Estabamos casados frente a diosito, felices.
Nuestra celebración fue en una viña con un paisaje maravilloso donde nos sacamos muchas fotos. Estaba todo tal cual lo propusimos. La cena y cóctel estuvieron espectaculares, el bar, postre y torta, todos maravillosos. No nos equivocamos con ningún proveedor e hicieron de nuestro día algo inolvidable.
Bailamos el vals de Chayanne y me quebré con mi papá, fué un momento que no olvidaré. Luego bailamos cueca con mi marido y no sé cómo lo logré con el vestido pero salió bello. La fiesta estuvo buenísima y duró hasta las 6 de la mañana. Nos quedamos toda la noche disfrutando con nuestra gente. El ramo y liga lo agarraron una pareja de amigos, coincidencia, no creo ¡pero lindo! La noche terminó con mi marido y yo tomaditos de la mano rumbo a casita y con miles de agradecimientos de nuestros invitados.
Creo que no cambiaría nada de lo que pasó, ya que cada anécdota la atesoramos en nuestros corazones. ¡Hoy cumplimos ya un mes de casados y somos los más felices del mundo mundial!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Camilo y Natalia
Otros matrimonios en Viña Chocalán
Ver todas
Otros matrimonios en Melipilla
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario