El matrimonio de Carla y Emmanuel en Puente Alto, Cordillera
Rústicos Primavera Dorado 4 profesionales
C&E
19 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
No hay palabras para describir este día, mágico, intenso, hermoso. Despertar al amanecer y ver el brillo en sus ojos, esa emoción de las horas que se aproximan. Lo primero del día fue recibir los ramos de flores que esperaba, ramo de novia, de tiro y botoniers. Luego ordenar las cosas para llevar al centro de eventos, manualidades para decoración, los recuerdos para cada invitado, mi árbol de huellas, entre otras hermosas cosas.
A medio día luego de una gratificante ducha, llegaron las personas para peinarme y maquillarme, aquí comencé a ver de a poco mi look de novia, ese look que la mayoría de las mujeres en algún momento de sus vidas sueña con ver. Siempre esperé este día, lo imaginé y se cumplió tal cual lo esperé y con creces por tener a mi lado al mejor hombre que me podría haber regalado la vida.
Luego de terminado mi look de maquillaje y peinado, nos propusimos comer algo para tener las fuerzas necesarias para este largo día; colocamos las cosas en al automóvil y partimos juntos al lugar del matrimonio.
Seguir leyendo »Al llegar ahí era tan como lo esperaba, hermoso, verde, místico. el centro de eventos comprendió totalmente mi visión. Mi futuro marido comenzó a ver temas de música, ya que en unas horas más iba a tocar su grupo de Cueca (Voy y Vuelvo) y necesitaba perfeccionar el sonido. Mientras que yo me dispuse a entregar mis manualidades para la decoración que faltaba.
Ya a las 17:45, me dispuse con mi hermana a arreglarme para la ceremonia. Mientras mi novio se cambiaba su traje, mi hermana me ayudó a colocarme el vestido, ese hermoso vestido diseñado con tanto amor y dedicación que estaré eternamente agradecida.
Ya son las 18:00 y comienzan a tocar unos amigos la hermosa canción de The Beatles – Something, aquí me bajaron todos los nervios. Esos nervios que nunca me dieron durante la organización. Pero nervios de felicidad al ver a mi papá esperándome para entregarme me calmé de inmediato, puse los pies en la tierra y sonreí.
Camino al altar pude ver a todas esas personas que por este día se arreglaron y vinieron para acompañarnos, amigos y familiares, todos reunidos felices por nosotros y nosotros felices y agradecidos con ellos por ser parte de nuestras vidas.
Hasta que logré ver la mirada de mi futuro marido, ahí tranquilo esperándome. Me concentré en él, solo él estaba ahí con su hermosa sonrisa y sus ojos muy emocionados. Nos tomamos de la mano y la jueza comenzó su ceremonia. Fue una ceremonia hermosa, incluso nos dedicó unas hermosas y extensas palabras que escuchamos con atención. Luego vinieron los anillos y firmar el libro.
Y al fin casado ante la ley, nuestros amigos comenzaron a tocar otra canción para la salida. A primera vista - cover de Pedro Aznar. Y todos comenzaron a saludarnos fue lo más hermoso. Luego la sesión de fotos, regalo de una hermosa amiga por nuestro matrimonio, mientras los invitados disfrutaban del cóctel organizado por el lugar. Finalizado el cóctel hicieron entrar a los invitados al hermoso y rústico salón, pero antes debían colocar su huella en el árbol de huellas que había pintado para esta ocasión.
Luego de que todos los invitados estuvieron dentro del lugar, hicimos la entrada oficial como marido y mujer. Muchos aplausos y a bailar. Nosotros bailamos unas cuecas y bolero con nuestros familiares, en este día me acompañó mi papá y mi abuelita, ya que mi querida mamá está cuidándome desde el cielo y a mi marido, su padre y pareja de él. Terminado el baile comenzó el diaporama donde mostramos a todas las personas que nos han acompañado en la hermosa etapa del pololeo y que nos seguirán acompañando para toda la vida.
Terminando estas presentaciones comenzamos con la cena y más sesiones de foto, teníamos que retratar a todas las mesas que nos acompañaban ese día y por supuesto luego del delicioso buffet de postres, venía el show del grupo de cueca y con el comienzo al bailable con un excelente DJ.
Nuestro matrimonio comenzó con la ceremonia a las 18:00 horas y terminó con el bailable hasta las 3:00 am fue uno de los días más largos que he vivido, despierta desde las 8 :00 am, pero feliz, feliz de todo el proceso vivido, de los amigos nuevos que me hice en la organización del matrimonio, es un trabajo duro, pero reconfortante y aún más con el apoyo de mi marido.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carla y Emmanuel



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Alto Cordillera
Ver todas
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas

Casona San José

Torreón del Principal

Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
47 comentarios
Deja tu comentario