El matrimonio de Carlitos y Nancyta en Olmué, Quillota
Elegantes Verano Rosado 6 profesionales
C&N
12 Ene, 2019La crónica de nuestro matrimonio
¡Mi matrimonio fue un sueño hecho realidad! Todo lo que soñé desde pequeña fue poco a lo que vivimos ese día.
Desde el primer momento todo fue un cuento de hadas, mi marido era un príncipe. Entramos cantando al altar dedicándonos una canción de amor eterno, nuestro amigo presidió la ceremonia en forma muy personalizada y al salir los amigos de mi marido hicieron un arco de sables. Todo fue un sueño.
Mis proveedores fueron excelentes y responsables, ellos dicen que yo fui una novia exigente y muy muy demandante, y tenían razón, pero ellos supieron responder y me ayudaron a mantener la calma.
El gran día siempre es estresante, con mucha ansiedad y nervios, pero cuando uno se pone en las manos de Dios, todo es perfecto, además siempre he confiado que mi marido es la muestra más grande de que él existe y gracias a él mi Carlitos llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba.
Disfruten cada minuto de este proceso, porque siempre es mágico, saca lo mejor de los novios y los desafía a hacer cosas impensadas, después de nuestro matrimonio mi Carlitos se volvió bailarín.
Seguir leyendo »¡Ese día las horas se pasaron volando! Fueron 10 horas intensas de matrimonio, sin contar lo que demoras en arreglarte, ¡que se pasaron en un santiamén! Y atesoro cada momento en el corazón.
Luego del matrimonio, nuestra luna de miel la vivimos en Europa (antes del Covid). Recorrimos las calles de Santiago de Compostela, Madrid, Paris, Berlín, Munich, Florencia, Venecia y Roma.
Hemos sido bendecidos en cada minuto de nuestro andar juntos, y ahora nos preparamos para el siguiente desafío: el camino a ser papás. Esperamos que nuestro pequeñín se decida a llegar pronto y se una a nuestra familia.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carlitos y Nancyta
Otros matrimonios en Centro de Eventos Aire Puro
Ver todas
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Doña Anita
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario