El matrimonio de Carlos y Carolina en Peñalolén, Santiago
Vintage Otoño Fucsia 6 profesionales
C&C
14 Abr, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue maravilloso, mucho mejor de lo que habíamos imaginado, lleno de color, alegría y buena energía. Debo confesar que en algún minuto estuve preocupada porque soy muy sentimental y me emociono con facilidad, entonces pensé que iba a ser un mar de lágrimas de alegría. Pero llegado el gran día, no estaba para nada nerviosa, estaba muy feliz y tranquila porque nos habíamos esforzado harto para que todo saliera de acuerdo a lo que habíamos imaginado. Habíamos escogido a los proveedores con los que nos sentíamos más cómodos (los mejores en nuestra opinión) y con la convicción de que si algún detalle no resultaba lo podríamos superar o sencillamente no era lo importante en ese día.
Todo eso nos llevó a relajarnos y a disfrutar, obvio que hubo detalles, mi cuñado se dejó un ojo morado jugando a la pelota el día anterior; lo superamos con maquillaje que mi misma maquilladora le aplicó; se le olvidó el cinturón al novio, pero lograron llevárselo antes de la ceremonia; el montaje de la decoración se atrasó más de lo esperado por un problema ajeno a nuestra voluntad, pero todo estuvo listo para el momento justo. Lo que les quiero transmitir es que en ese día pueden pasar miles de cosas, pero nada opaca la felicidad de ese momento, así es que sólo hay que entregarse a disfrutar.
Seguir leyendo »El día de nuestro matrimonio fue inolvidable, incluso para ser otoño. Tuvimos un día soleado y caluroso. La ceremonia fue sencilla pero muy bonita al aire libre. En la recepción tuvimos música en vivo y buena comida y durante la cena y la fiesta estuvo todo rico y entretenido. Para nosotros el día del matrimonio fue, lejos, mejor de lo que esperábamos, y eso que teníamos nuestras expectativas muy altas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carlos y Carolina





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario