El matrimonio de Carlos y Raquel en Queilén, Chiloé
Rústicos Verano Rojo
C&R
25 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Hola! Uff, fué un día de muchas emociones encontradas, pero al final mi felicidad nada ni nadie pudo quitármela, dentro de los preparativos pasan muchas cosas, y en mi caso en algunas me angustió. Mas el gozo del Señor siempre es mi fortaleza, como novia(o) hay que estar preparado para todo, y en mi caso hubieron momentos pencas y bonitos y fué más por las personas que entregamos confianza para la preparación del matrimonio, en las cuales sentí que no fué la mejor decisión, por eso cuando preparen, mejor contratar banqueteria, me refiero a que contraten y no dispongan de personas cercanas pues les pueden fallar. En nuestro caso no teníamos un gran presupuesto, por ende, buscamos amigos de amigos, y es ahí donde hay que tener cuidado.
Mi prima me regaló los peinados de la mañana para el civil y de la tarde para la iglesia, tuve que viajar una hora ida y otra hora vuelta, o sea fueron 4 horas entre ida y vuelta para hacerme el peinado que la verdad no me gustó (quizás soy muy exigente), pero estaba bella igual. El camino al entrar en la iglesia era de pétalos, fué en mi iglesia evangélica donde mis hermanas me tenían esa sorpresa, que la iglesia estaba bellamente decorada en blanco y flores naturales, me sentí feliz al entrar pero con nervios, no pude evitarlo. Es una gran decisión y obediencia al mandato de Dios.
Seguir leyendo »Ya al ponerme los anillos y hablar nuestros votos, nuestras familias nos abrazaron y salimos rumbo al lugar donde frecuentábamos salir a la puntilla de arena y mirador de mi comuna. Realizamos fotografias y Dios nos regaló un dia hermoso para que lo disfrutemos. Desde esa hora nuestros invitados nos esperaban en el quincho un lugar hermoso donde la mañana tuvimos la ceremonia civil. Tuvimos un cena muy rica, fué muy sencillo y al estilo evangélico.
Paz, amor y alegría reinaba en todo el entorno... wow! Hay muchos detalles que contar, pero lo que les puedo decir, es que ese día solo importa tu esposo y tú nadie mas. Me quedé con las palabras de mis amigos que me hablaron en la cena. Ese momento fué hermoso escuchar sus sentimientos y cariños.Agradecida de Dios por su infinito amor, que me da para amar a mi esposo, lo amo y a quien lea esto que tengan éxito en todo y que Dios les bendiga.
Otros matrimonios en Chiloé
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario