El matrimonio de Carlos y Simone en Olmué, Quillota
En el campo Primavera Fucsia 7 profesionales
C&S
09 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Mi pareja me propuso matrimonio el día de mi cumpleaños, el año pasado. Mientras comenzábamos a elegir lugares para la ceremonia, yo ya había elegido mi vestido y también supimos que íbamos a ser padres por primera vez. Por lo que los preparativos del matrimonio fueron durante mi embarazo, lo que fue un poco agotador. Eso cambió cuando elegimos el Centro de Eventos Aire Puro y ellos se encargaron de la mayoría de las cosas. Luego nació nuestro hijo y comenzó la tarea de bajar de peso para volver a entrar al vestido de novia, lo que afortunadamente conseguí gracias a una dieta sana y pilates.
El ansiado día llegó. Recuerdo que esa mañana no podía dejar de moverme de un lado a otro, ansiosa. En cambio, el novio, tranquilo, nada, relajado.
Como ya vivimos juntos, hicimos a un lado las tradiciones y llegamos juntos al centro de eventos, donde nos separamos y nos turnamos el cuidado de nuestro hijito. Afortunadamente, la familia es grande.
Mis amigas me maquillaron y peinaron como regalo de bodas, así que esas horas de preparación fueron muy entretenidas, ya que conversamos y nos reímos de nuestras anécdotas. En ese momento ya me relajé.
Seguir leyendo »Fue muy emocionante caminar hacia el altar y encontrarme con mi guapísimo novio, usando un traje morado que me sorprendió. Además, la canción de fondo era de Led Zeppellin: “The rain song”. Quisimos salir del típico y fue una excelente idea.
La ceremonia civil fue simple, corta, precisa. Lo mejor fue la ceremonia simbólica de pinceladas de boda, fue muy emocionante, jamás lo olvidare. Mi hermano y mi cuñada nos dedicaron unas hermosas palabras. Nos leímos nuestros votos, mi novio lloraba mientras le leí mis votos, fue muy tierno. Luego el intercambio de argollas ¡y al fin casados!
Después nos fuimos a la sesión de fotos, que fue muy entretenida. El fotógrafo dejándonos caminar y conversar mientras nos tomaba bellas fotos, espontaneas la mayoría.
Luego vino el cóctel, mi papá y mi suegro hicieron el brindis. Luego vino la cena, vals y fiesta. Lo pasamos increíble.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carlos y Simone
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Centro de Eventos Aire Puro
Ver todas
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Doña Anita
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario