El matrimonio de Carolina y Said en Limache, Quillota
En el campo Primavera Verde 5 profesionales
C&S
06 Dic, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Mezcla de emociones, sentimientos nunca antes explorados y mucha, mucha alegría. Esto resume la experiencia de mi matrimonio. Ese hermoso día viernes 6 de diciembre 2019, desperté en casa de mis tíos con mucha ansiedad y nerviosismo. Desayuné con ellos y luego fui a prepararme a la casa de mis papás.
A pesar de que tuve problemas con el nudo de la corbata, mi papá me ayudó y nos fuimos junto a mis abuelos en un Uber. Todos me recibieron de manera afectuosa y mostrándome empatía en esa situación je je. Esperar a la novia fue uno de los desafíos más grandes a los que me he enfrentado (pese a que llegó solo 10 minutos más tarde). A Carito la llevó mi suegro en su camioneta Hilux; un detalle que jamás olvidaremos. Luego entró Carito al salón, al verla no pude contener la emoción y alegría que sentí en ese instante.
La ceremonia fue hermosa, mi papá nos dio un discurso y luego tuvimos una sesión de fotos con nuestras familias y con quienes solo asistieron a la ceremonia. La sesión de fotos posterior, fue lo máximo. Estuvimos en la plaza de Limache y en la Calle Tránsito Guerra. Fue muy entretenido actuar para las fotos. Después, llegamos a Campo Verde, el lugar de la recepción. Al bajarnos del auto, nos recibió muy feliz un perrito que andaba por ahí, lo cual fue un detalle no planificado, pero muy propio de nosotros (somos doglovers). Y tuvimos una bella sesión en un sector del local con los invitados (decidimos hacer esto, en vez de las tradicionales fotos por mesa) Además que decidimos poner en el sector de área verde del local, un árbol pintado por mi padre donde en cada rama los invitados debían poner su huella digital y nombre, lo cual completaba nuestro árbol de recuerdo que representaba nuestra unión y todos quienes aportaron a que creciéramos y llegáramos al día de hoy.
Seguir leyendo »La cena estuvo excelente. Contamos con palabras muy lindas de parte de algunos invitados. Carolina les leyó lindas palabras a sus padres. Le canté a Carito y para mi sorpresa, ella también me tenía una canción preparada. Después en vez del vals, bailamos un mix de diferentes estilos y partió la fiesta. Sin duda, fue el mejor día de mi vida. Una recomendación a futuros matrimonios: no se centren en los detalles que no salieron como planearon o conversaron. Céntrense en lo bello de esta unión frente a Dios y en cómo los detalles no planificados endulzan ese bello día.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Carolina y Said
Otros matrimonios en Campo Verde
Ver todas
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Centro de Eventos Aire Puro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario