El matrimonio de Catalina y Adiel en Huechuraba, Santiago
Vintage Verano Rosado 8 profesionales
C&A
02 Feb, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Amaneció el día sábado 02/02/2019 y solo pensé en que ¡llegó el gran día! Comenzó de temprano yendo a dejar cosas al local, también visitando la iglesia para ir a cambiar agua a las flores y luego recogiendo y terminando de coordinar mil detalles, estábamos muy nerviosos, ¡pero con ganas de que fuera un gran y disfrutado día!
Se acercaba la hora y se perdían todos los accesorios que debíamos usar, se escondía todo lo que uno necesitaba y con los nervios nos comenzábamos a poner más torpes y sensibles, hasta que con ayuda de mi hermano y el sol de maquilladora/hada madrina que tuve. Comencé a encontrar todo y ponerme todo lo que faltaba y en un par de acelerados minutos ya todo estaba ok y ¡lista pasa salir!
18:10 Llegó nuestra hermosa combi a buscarme a mi casa y, respirando profundo, salí a enfrentar después de meses este gran día, 10 minutos atrasada ¡ya me casaba a las 18:00! Y cuando llevaba unas 2 cuadras recordé ¡que no llevaba la liga ni mi ramo! ¡Pedí que volviéramos al instante! Mi hermano se bajó y fue a buscarlos el padrino de matrimonio del novio, que se estaba alojando en casa y estaba esperando un Uber que aún no llegaba a buscarlo. Salió con un resto de ramo de flores secas las cuales usé para hacer manualidades diciéndome “¿este es el ramo?”, “No”, grité, “¡en el refrigerador lo dejé!” Ahí lo fueron a sacar mi hermano y subió al fin de nuevo y nos fuimos. Ofrecí al padrino del novio llevarlo y no quiso porque ya llegaba su Uber, por lo que tuve que dar unas vueltas a la vuelta de la rueda para darle tiempo a que llegará. Todos gritaban muchos buenos deseos y buena onda, solo un grupo de jóvenes en un parque me gritó “¡arrepiéntete!”. ¡Fue muy divertido!
Seguir leyendo »Cuando ya me avisaron por mensaje estaba llegando el testigo. Aceleramos ya que todo era muy cerca. Un auto se estacionó atrás de nuestra combi y se estaba bajando ahí porque no conocía donde era la iglesia, le hice un gesto para que entrara y siguió con la puerta media abierta, y al fin ya llegó a la iglesia antes que yo. Al fin pude ingresar a iglesia, había muchísima gente esperando mi llegada, fue un momento muy emocionante y ¡único! Mi hijo y sobrina se bajaron con los divertidos carteles que les fabriqué para que llevaran... y se robaron la película con mi lindo hermanito chico. Me paré en umbral de entrada iglesia y comenzamos a escuchar tema romántico de Homero Simpson y Marge (ya que mi Adiel se cree Homero y adora los Simpson). Comenzamos la entrada donde solo emoción y aplausos nos esperaban.
Hermosos momentos y luego hermosa fiesta llena de más momentos únicos, mucha buena onda y ánimos de celebrar hasta el último minuto de todos nuestros invitados. Felices quedamos, pero muy cansados. Conversamos hasta con el último que se fue de la fiesta y luego vimos que todos los garzones y personal del lugar que ya se retiraban hasta vestidos de calle y todos a sus casas, ¡ya no quedaba ni un invitado! Comenzamos a pedir nuestro Uber y nunca llegaba, por lo que nos quedamos sentados afuera del local sobre un tronco en el suelo con el señor que cuidaba autos esperando Uber. Despedimos hasta el último personal del personal del local y quedamos solos, apagaron todas las luces del local y nos quedamos a oscuras hasta que pasó por nosotros nuestro Uber y nos llevó a un hotelcito con donde entre jacuzzi y cama blandita repusimos la caña, energías y sueño atrasado de estas últimas semanas de estrés total y locura. Cerramos nosotros mismos puerta del local para luego en Lanús, en la tarde del próximo día, bien descansados, poder ir a buscar a nuestro hijo a casa, que lo está estaban cuidando...
¡Felices pero cansados! ¡Así nos sentimos! Espero todas las novias disfruten su día y los que los rodean siempre sacrifiquen algo, ayuden más y sean muy contenedores en un momento así de difícil y estresante. Luego cuando ya empezó la fiesta Adiel hasta terminó tocando con la banda. Espero les haya gustado mi día de matri y nunca dejen de cumplir sus sueños, sino no hay motivo para vivir ni ser felices.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Catalina y Adiel







Otros Proveedores
Otros matrimonios en El Rancho De Huechuraba
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario