El matrimonio de Catalina y Juan en Buin, Maipo
Rústicos Verano Amarillo 5 profesionales
C&J
22 Dic, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Al principio me dio un poco de nervios porque sentía que 5 meses era poco tiempo para preparar un matrimonio... Pero nada que ver, fue el tiempo perfecto para mantenernos pendientes y activos con todo. Gracias al asesoramiento de Mauge de Dominga Eventos, que nos transmitió mucha confianza y nos dio todos sus datos para que nos preocupáramos solo de nosotros mismos y los nuestros gustos especiales...
El día del evento comenzamos muy tranquilos, sabíamos que ya todo estaba hecho... Un día antes me tocó visitar el lugar y fue una sensación de relajo... todo se veía muy lindo. Nos preparamos cada uno por separado y nos encontraríamos al momento de la ceremonia.
Cuando ya se acercaba la hora de ir al lugar, atacó la ansiedad... Se me quedaron los carnets, ¡con mis padres tuvimos que rajar de vuelta y retomar el camino! Pero el camino estaba despejado y logramos llegar casi a tiempo (había estimado 15 minutos desde la hora de la invitación, pero los primeros fueron muy puntuales y se agradece mucho). Por el lado de Catalina, mi hermano y su pareja se habían encargado de llevarla y pasar a buscar a la jueza, y como siempre hay pequeños retrasos en las ceremonias, esta no fue la excepción... Ahí figuraba la novia en el auto esperando a la jueza.
Seguir leyendo »Llegó el momento... entró el vehículo y tomamos posición. Todos atentos, esperábamos la música de entrada y comenzó todo. Nada de lo que pueda relatar por acá será suficiente para describir la emoción. El lugar estaba hermoso, todos los invitados se veían maravillosos, nuestras canciones sonaron perfecto en manos de Lore Gormaz... pura felicidad.
Después de la ceremonia fue chistoso que nos equivocamos por donde salir y cruzamos por la cocina y todo el staff quedó como "what?", y nosotros solo risas. Tuvimos nuestro momento juntos y una espectacular sesión de fotos junto a Andrés Mejías, nuestro fotógrafo, seco. Fue super buena onda, nos tomamos nuestro momento y él hizo magia.
Luego volvimos a compartir con todos al cóctel y ya era pura alegría y buena onda... Todos sonrientes, mucho abrazo, beso y felicitaciones... ¡Muchos "salud" y fotos grupales!
Cuando entramos al salón para la cena, guau, yo que había dicho que el día anterior se veía todo muy lindo, aquí me quedé sin voz... era tal como lo habíamos soñado. La decoración de flores era espectacular, como un salón elegante que había sido invadido por la naturaleza más linda. Para Catalina era como ver un "cuento de hadas".
La comida estuvo exquisita, la atención a nuestro mesón familiar de lujo. Estaba como en otro mundo... me costó entender que era todo para nosotros.
Finalmente, la fiesta fue un éxito, nuestro DJ, Rodrigo Cereceda, full prendido y mantuvo el ánimo a tope. La gente sacándose fotos en el tótem de Bárbara Lagos a un costado de la pista, también fue un acierto, porque obvio que Mauge ya tenía el fondo perfecto.
Recordar ese día solo me trae alegría y risas. Siempre estaré agradecido de Mauge y todo su equipo (mención especial para la Leo, seca), de Lore, de Andrés, de Bárbara y de Rodrigo. Fue un día perfecto.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Catalina y Juan
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas
Casona Los Paltos
Hacienda San Francisco
Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario