El matrimonio de Catalina y Omar en Osorno, Osorno
De noche Invierno Vino 4 profesionales
C&O
13 Ago, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Bueno, y llegó el día que tanto esperamos, y que con tanto amor y alegría planificamos.
Estábamos en la casa de mis padres en Osorno, nos levantamos temprano ese día, hicimos varias cosas y terminamos de afinar algunos detalles. Pasado el medio día me fui al salón de belleza donde se ocuparían de mí, aún no me invadían los nervios, tanto así que me decían que era una novia extraña, ya que todas las novias anteriores eran un lío de nervios el día de su matrimonio, quizás yo estaba tan segura que habíamos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que salga todo perfecto, que me entregué a que sea lo que sea, lo debía pasar bien, porque ese día, era nuestro día.
A las 5 de la tarde me fui al hotel con mi hermana chica, mi papá y un tío. Allá nos encontramos con el fotógrafo quien captó toda la esencia mágica que tiene ese momento de estar casi en el altar.
Los invitados estaban citados a las 6 de la tarde, y como toda novia llegué unos minutos después. Debo reconocer que camino a la iglesia comencé a sentir que lloraría por todo, y no aguantaba los nervios, pensé que las fotos de la ceremonia saldría llorando en todas. Llegamos, entramos a la capilla y yo solo quería llorar, hasta que lo vi a él, mi amado con una cara de felicidad y amor tan inmensa que todos mis nervios se quedaron fuera de la capilla. La ceremonia fue preciosa, y a diferencia de la ceremonia en el civil (que fue el 10 de agosto para nuestro aniversario n°7 de pololeo) escuché atentamente todo, mi mente estaba mucho más despejada.
Seguir leyendo »Luego nos fuimos a sacar algunas fotos por la ciudad para después llegar al salón donde realizamos la recepción. Todo estaba hermoso, todos los invitados felices, nuestra familia más emocionados que nosotros, realmente lo pasamos muy bien. La comida exquisita, la fiesta espectacular, no tengo palabras para describir la alegría que tenemos. Realmente me sentí en un cuento de hadas, yo una princesa que se casaba con el príncipe de sus sueños, lo bueno que a pesar de que fue todo de ensueño, aún estamos acá, no ha terminado esta alegría, no fue un sueño.
Queridas novias y queridos novios, solo me queda decir que disfruten al máximo todo el proceso, si se puede organicen con tiempo todo para que no tengan necesidad de volverse locos, y los últimos días, solo a relajarse, ya lo hicieron todo, ¡nada saldrá mal!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Catalina y Omar
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Club Alemán de Osorno
Ver todas
Otros matrimonios en Osorno
Ver todas
Club de Campo Osorno
Eventos Río Tijeral
Club de Campo Osorno
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario