El matrimonio de César y Dennisse en Pirque, Cordillera
Al aire libre Verano Morado 6 profesionales
C&D
19 Dic, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día intenso y maravilloso. Afortunadamente logré dormir bien la noche anterior. A eso de las 11 am me fui rumbo a casa de mi madre, donde me realizarían el maquillaje y peinado. Fue una preparación tranquila, que nos dio tiempo incluso de almorzar. A las 4 pm en punto, llegó la van que nos llevaría a la parcela donde me casé, junto a mi familia.
Al llegar, me dirigí a la habitación que me pasaron, sólo faltaba ponerme el vestido. La familia de mi novio se encontraba ya en el lugar y César iba en camino.
Ahí comenzaron mis nervios, pues enclaustrada ahí no podía ver nada de lo que sucedía afuera. Ya a la hora de la citación de los invitados, comenzó a sentirse la música de la recepción y el movimiento afuera. Me puse mi vestido, sintiéndome muy nerviosa, pero a la vez inmensamente feliz. Sólo estaban conmigo mi madre y su mejor amiga. El fotógrafo hacía ciertas apariciones para obtener las tomas de los momentos. Víctor, quien organizaba mi matri, aparece 5 minutos antes de las 18 hrs. y me dice, saldremos en unos 10 minutos. Mi estómago se revolvió y los nervios se apoderaron de mi. Incluso hoy, tan solo al recordarlo, vuelvo a sentir esas emociones nuevamente.
Seguir leyendo »Cuando llegó el momento, salí de la habitación, del brazo de mi madre creyendo tener el control. Bastaron un par de pasos hacia el altar (antes de que la gente me viera) y las lágrimas inundaron mis ojos. Sentí que explotaría de tanta emoción; pero ya era tarde para pedir un pañuelo o algo, debía continuar mi camino hacia el momento más importante de nuestras vidas. Cuando aparecí y los invitados me vieron, sólo escuchaba elogios y sonrisas. Identifiqué a toda mi gente. Al mirar al altar, no pude dejar de emocionarme más al ver sus ojitos enjugados en lágrimas también.
Y así, comenzó una hermosa ceremonia, en donde nos besamos al menos 3 veces antes de que nos autorizara la jueza. No pensé nada más que en él. No hubo protocolos ni direcciones del resto; sólo nuestra promesa de querer estar juntos por siempre.
Salimos y toda la gente antes de terminar el camino, espontáneamente se nos acercaba a abrazarnos y desearnos lo mejor del mundo.
Luego las fotos, el cóctel, la cena y la fiesta fueron maravillosos también. Había muy buen ambiente. Toda nuestra gente feliz y celebrando. La decoración estaba hermosa y todos los detalles que por tanto tiempo planeamos, estaban ahí, patentes. Me sentí tan agradecida.
Difícil poder describir todo, pues fue una aborágine de sorpresas, conversaciones, fotos, cariño, abrazos y tanto más.
Sólo puedo decir que fue una noche espectacular, de la cual estaré eternamente agradecida porque sin duda, fue mucho más de lo que esperábamos y que recordaremos por siempre.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de César y Dennisse




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas

Casona San José

Torreón del Principal

Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario