El matrimonio de Chuliver y Anabella en Isla de Maipo, Talagante
Vintage Verano Naranja 2 profesionales
C&A
16 Ene, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día hermosísimo, con muchísimo calor en el día, pero muy agradable en la noche. La ceremonia fue en Casona Lonquén, excelente calidad de servicio, comida exquisita, el trabajo en equipo se nota y mucho. Pedimos el menú full buffet (buffet de carnes y buffet de postres) y fue muchísima comida, pero a la gente le encantó por que podía elegir lo que le gustara. Pepe el maitre que coordina todo y Daniela que esta pendiente de cada segundo se lucieron, hicieron reír a la gente, preguntaban a cada momento si necesitaban algo o si falta algo. Los garzones super educados, y ofrecían siempre, estuvieron en todo momento pendientes de los invitados, de su comodidad y de sus necesidades. El DJ Francisco Valdivieso (también de la casona), el mejor lejos, ambientó el cóctel y la cena, maravillosamente, desde el primer día. Tanto el como su papá estuvieron muy preocupados de las reuniones con nosotros, de nuestras elecciones de temas, y demás. La música super pegadiza, la gente bailó, cantó, y divirtió. Algunos invitados refirieron que les hubiera gustado mas reggeaton, pero lo pasamos hermoso igual. Claudio el dueño de la casona, también fue un ejemplo siempre preocupado por nuestras inquietudes, no tuvo ningún problema de hacer el contrato por notaria y estuvo siempre al tanto. Elvira la chef y esposa de Claudio, se pasó con la comida, más que exquisita, la carne tierna, y los sabores muy nítidos, con la cantidad justa de aderezos y aliños, los postres suaves (que he probado), ni empalagosos ni secos, excelente calidad del servicio.
Seguir leyendo »Para rescatar la organización previa fue un poco pobre para nuestro gusto, somos novios (ahora esposos) muy detallistas e incorporamos muchas cosas hechas por nosotros y como nosotros queríamos. En eso creo que fallaron un poco, ya que al intentar conseguir una reunión con Elvira que es la que organiza todo previamente, se demora muchísimo en contestar, después nos dio una fecha para la degustación posterior al matrimonio nuestro. Nos atendió en 3 horas cuando podríamos haberlo finalizado en 15 minutos, debido a que en el mismo horario de nuestra reunión había citado otros 3 novios más, más una persona de una empresa, y nos atendía por 3 segundos y nos dejaba solos por 30 minutos. Lo encontré inaceptable, es entendible que estaba demasiado sobrecargada, pero podría haber contratado a otra persona para que la ayudara o dividirse bien los tiempos. Sumado a que tardaba muchísimo en responder nuestros mails, que nunca nos pasó el numero de teléfono, nos dio muchas inquietudes, pero gracias a Dios salió todo perfecto.
La torta de Novios la hizo Marcela de Delicias artesanales. Marcela (contacto por Facebook), precios accesibles, hermosa presentación, pedimos una triología de trufa, chocolate y naranjas, deliciosa. Compramos solo para 40 personas (invitados 120) ya que nos pareció muchísima comida, pero igualmente se terminó toda, no quedó nada de nada.
La fotógrafa Natalia Contreras, un amor, super profesional desde el primer día, muy puntual y responsable. Estamos ansiosos de ver sus fotos, que deben ser bellísimas.
La maquilladora y peinadora fue Carolina Campos (contacto de facebook), muy prolija para trabajar, usa productos excelentes Mac, Natura para las cremas, me encantó su trabajo, entendió lo que quería desde la primera prueba de maquillaje y peinado. Super preocupada siempre. Muy recomendable. Al igual que todos nuestros proveedores.
La decoración, iluminación y todo estaba incluido en la casona, nosotros elegimos los detalles y ellos hicieron el resto. Fue una noche bellísima, lo pasamos excelente, todo se divirtieron y comieron a gusto. Gracias a todos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Chuliver y Anabella
Otros matrimonios en JMS Espacio Casona
Ver todas
Otros matrimonios en Talagante
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario