El matrimonio de Claudio y Constanza en Las Condes, Santiago
Elegantes Verano Blanco 7 profesionales
C&C
06 Ene, 2018La crónica de nuestro matrimonio
La noche previa a nuestro matrimonio decidimos dormir separados. CB (así llamaremos al novio, actual marido) se fue a dormir donde su mamá y yo dormí en nuestra casa con mi mami y mi hermana pequeña. Está demás decir que no pude dormir mucho, los nervios me tenían muy ansiosa. No sabía si hacer un matrimonio temático de Harry Potter iba a funcionar o si mis proveedores iban a cumplir con mis expectativas.
El maquillador, (Nicolás Ampuero) llegó y maquilló a mi mamá y luego a mí. Mis perritas estaban felices de ver tanta gente en la casa. Se alegraron aún más cuando llegó la Vale (Valentina Vega fotografía), quién empezó a tomar fotos de todo lo importante de inmediato. Me tuve que maquillar y peinar con el vestido puesto, porque mi vestido tenía sólo un hombro y era demasiado arriesgado ponérmelo después.
Cuando mi mamá se fue al centro de eventos para ir a saludar en conjunto con mi suegra y CB a los invitados, los nervios me apretaron aún más la guata. No podía creer que el día que estuvimos planeando durante un año por fin estaba llegando.
Seguir leyendo »Mi papá llegó a buscarme, se emocionó al ver a su hija mayor lista para sellar el pacto más importante de su vida, él siempre ha sido muy sentimental, pero esta ocasión era razonable para llorar un poco. Nos subimos al auto, una amiga de mi suegra nos llevó. Todo el camino me fui repasando lo que quería decir en los votos y en el brindis, apretando el papel de los votos hasta doblarlo en mil partes.
Al llegar al centro de eventos y bajarme del auto sentí como me empezaba a abrumar con la emoción de ver a todos los que amo reunidos. Tomé a mi papá de la mano y empezamos a caminar hacia donde estaba mi futuro marido, mientras la canción "Bright" de Echosmith sonaba de fondo.
CB estaba muy serio, nervioso. En el momento de los votos, CB (muy mateo) me dedicó de memoria los votos más lindos que jamás imaginé. Yo, que estaba muy emocionada, tuve que leerlos, Fue una ceremonia que a pesar de ser corta, logró llegar al corazón de los invitados.
Luego pasamos a las fotos, donde la Vale se lució tomando las mejores fotos que podría imaginar. Mientras, el animador (Vittorio Rossi) estuvo entreteniendo a los asistentes durante el coctel. También incluimos un mago que deslumbró a los invitados. Lamentablemente, no pude ver ningún acto de magia porque estuvimos concentrados 100% en captar lo mejor en las fotos.
Al entrar a la ceremonia Vittorio logró encender los ánimos y convertir las actividades protocolares en momentos divertidos e inolvidables que lograron enganchar a los invitados y mantenerlos conectados con el espíritu de celebración del matrimonio.
Durante la comida, cantó Annette en vivo, un repertorio que habíamos elegido con anterioridad. Lo que me sorprendió fue que yo la había contratado para cantar durante la ceremonia y cóctel y ella decidió cantar durante la cena, lo que entregó un muy buen ambiente mientras disfrutábamos de una excelente comida. Yo soy una novia vegetariana, entonces me preocupé de sobremanera de que todos aquellos con requerimientos especiales de alimentación tuvieran un plato especial (celiacos, veganos, vegetarianos y alérgicos).
Las fotos por mesa fueron diferentes a las que yo había visto alguna vez. Pusimos sillas en la pista de baile y eran los invitados los que tenían que venir hacia nosotros de forma entretenida. Tomamos una foto seria y una foto desordenada y a la mesa más creativa se le premiaría con 2 botellas de espumante. ¡La energía y ganas de participar de los invitados nos sorprendieron! Sin duda que fue una actividad cansadora para nosotros, pero fue gratificante ver que los invitados estaban pendientes de lo que estaba sucediendo y lograron pasar un buen rato lleno de risas.
Mientras nosotros preparábamos nuestro baile especial, Vittorio improvisó un juego de imitación donde cada mesa debía mandar un representante al frente. Ahí los más artistas hicieron performances que sacaron carcajadas y mientras, nosotros pudimos aprovechar de descansar.
El baile fue una sorpresa para los invitados y luego de sacarnos una foto grupal se les pidió que abrieran una media luna y en ese momento empezó a sonar nuestra canción (Thinking out loud). Esta actividad era la que más nerviosa me tenía, porque el baile no es lo mío. Sin embargo, nos sentimos seguros y contentos de haber podido cumplir con este desafío autoimpuesto.
Luego de este momento se abrió la pista de baile y partió la fiesta. Nuestro DJ (MusicBox) mantuvo la fiesta prendida en todo momento, con música espectacular. Nosotros contratamos un cañón de confeti, el cual prendía el ambiente cada vez que funcionaba.
Al momento del cotillón (Oporto Alegre), salieron malabaristas a hacer un mini show. Lo mejor fue que vinieron vestidos con uniformes de Hogwarts!!! ¡Todo salió perfecto!
La cabina de fotos (La Novia Record) fue un gran detalle, porque ésta era casi parte de la decoración, ya que traía iluminación propia y venía ambientada con temática de Harry Potter. Lo más destacable fue que las fotos eran unitarias y de un tamaño de 10 x 15, lo que permitía tener una linda foto de buena calidad.
También nos preocupamos de tener recuerdos de Harry Potter, los cuales compramos en Aliexpress, éstos eran llaveros de Funko pop.
Las manitos me las hice en Rock ur nails y todo, obviamente con motivos de Harry Potter.
En resumen, puedo decir que fue una experiencia espectacular, donde quedamos con el corazón lleno de ver cómo todo el esfuerzo que pusimos durante un año rindió frutos. Tuve proveedores excelentes que cumplieron con mis expectativas y más. Puedo decir que lo que no salió bien, ¡salió excelente!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Claudio y Constanza





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
13 comentarios
Deja tu comentario