El matrimonio de Claudio y Yanira en Quilpué, Valparaíso
Elegantes Verano Rojo 7 profesionales
C&Y
04 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Creo que fue él día que más he esperado en toda mi vida... la espera se hizo eterna y el tiempo se consumió en un instante lleno de alegría y mucho amor.
Con Claudio nos separamos el día antes, dormimos en casas diferentes, esa noche fue terrible, desde que nació nuestra hija que no sentía la angustia de no tenerlo a mi lado.
Aquel sábado fue mágico de principio a fin. Durante la mañana lo primero que hice fue visitar a mis antepasados; mi abuela, quien sé que hubiese estado orgullosa de este gran pasó que dábamos con Claudio.
Llego Yasnita al medio día a dejarme como siempre soñé. A las 16 era la ceremonia, salimos de la casa y me sentí como princesa mientras todos mis vecinos asomados por sus ventanas me observaban
¡Al subirme al auto sentí demasiados nervios! A las 16.10 estaba bajando del auto que escogió mi papá, ya que siempre fue su sueño que su hija se Casara en un burrito y la Iglesia que escogimos fue por mi abuela fallecida, miré la iglesia y ahí estaba el, soy demasiado llorona y me mentalice en no llorar. Entre del brazo de mi papá sonriendo a todo el mundo, miré la banca en que siempre se sentaba mi abuela y ahí estaba; la sentí no sólo en las joyas que use que eran de ella.
Seguir leyendo »La sentí conmigo, caminando de mi lado. Miré a Claudio y su emoción no salía de su cara. Era la misma cara de cuando nació nuestra Amanda.
Al salir de la iglesia nos sentíamos ¡como farándula paseando por la ciudad! Todos los autos tocaban la bocina, la gente se detenía al mirarnos, nos saludaban y felicitaban... creo que cuando me dijeron que el Ford de 1929 había salido en la teleserie "Papá a la deriva" y que llamaba la atención donde fuera; fue lo que me conquistó.
¡La recepción fue un lujo! ¡Todo increíble!
Salió todo como siempre quisimos y mucho más.
Después de la cena decidí realizar un baile con mi papá; "De niña a Mujer" de Julio Iglesias, del cual no encontramos videos, porque a todos les entro una pelusa en el ojo que no les permitió reaccionar.
Realizamos un Flashmob con nuestros amigos que resultó increíble, mejor de lo que pensamos ¡La fiesta estuvo maravillosa! Llena de sorpresas para nuestros invitados.
Volvería a repetir ese día mil veces más, era mi sueño casarme, y lo cumplí de la mano del hombre que me robó el corazón.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Claudio y Yanira
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casona El Hechizo
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Estancia El Cuadro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario