El matrimonio de Cristian y Alejandra en Rancagua, Cachapoal
Vintage Primavera Naranja 1 profesionales
C&A
28 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue mágico, cada detalle que preparamos fue para que nuestros invitados estuvieran cómodos y contentos. La iglesia fue muy emocionante, al momento de entrar las lágrimas corrían junto al maquillaje, la alegría fue más grande, la ceremonia estuvo hermosa, nos recalcó el padre, "'no dejar de pololear", nos bendijo como matrimonio y nos hizo la beneficio familiar junto a nuestro hijo (Benjamín 1 año 1/2 ). Al salir de la iglesia, los pétalos y el arroz nos recibieron, además de las fotos, ya que nos tomaron fotos hasta el final de la fiesta.
Después de las felicitaciones de la mayoría de los invitados nos fuimos a una sesión de fotos a un mirador que nos encanta, hicimos fotos divertidas, románticas y cómplices. Luego, nos fuimos al centro de eventos. Al llegar estaban todos en el cóctel, y al entrar por la alfombra roja, nos pusieron nuestro tema de "Last night", mil fotos, muchos aplausos, y luego el brindis. Pasado un rato, mientras tratábamos de conversar con todos los invitados y estar con nuestro bebe que lo extrañábamos.
Seguir leyendo »A las 9 los invitados entraban al salón y se ubicaban en sus mesas las cuales las distinguimos con películas, y afuera estaba la cartelera de cine. Al estar todo ok entramos nosotros y empezó el vals, hicimos los cambios con los abuelos, padrinos y tíos, y empezamos con la comida. Mientras, hubo un vídeo que hicimos, la sesión de fotos por las mesas, entregamos los encintados y al finalizar el postre, dimos inicio al baile que realizamos con unos amigos. Partimos bailando con mi marido la canción de Ed Sheran y luego se sumaron mis amigos con Grease, y terminamos con una canción electrónica.
Salió perfecto, todos nos felicitaron, después de nuestro baile dimos inicio a la fiesta. Luego cortamos la torta, lancé el ramo, la liga, los dijes de las solteras, y continuó la fiesta hasta las 5 de la mañana. Lo pasamos increíble, fue todo mágico, muchas fotos, palabras lindas, nuestros familiares, amigos e hijo hicieron que nuestro matrimonio sea inolvidable. Felices y casados.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristian y Alejandra
Otros matrimonios en Cachapoal
Ver todas
Los Tres Caminos
Terra Bella
Casona las Delicias
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario