El matrimonio de Cristián y Bárbara en Villa Alemana, Valparaíso
Rústicos Verano Verde 3 profesionales
C&B
02 Mar, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día del civil fue un día antes de la ceremonia, por lo que no dormí muy bien entre ceremonias, tratando de que todo saliera bien, más que perfecto, queríamos que las cosas fluyeran. Se empezó a caer la gente a última hora y yo estaba vuelta loca y decepcionada, pero no había mucho tiempo para bajones así que a darle nomás.
Despertamos el día de la ceremonia y a arreglar los recuerdos, los cajones, ¡el vestido! ¡El traje, las flores! Era toda una locura.
Llegamos al centro de eventos y comenzamos a decorar, la coordinadora del centro ayudando con las pizarras, buscando chinches para las fotos que habíamos sacado para los invitados, ¡llega la torta! Hermoso trabajo, seguir corriendo, etc.
Faltaban 3 horas para la ceremonia, a arreglarme. Comienzan a llegar los amigos que se quedaban en el local (Valle Dorado, tiene unas cabañas hermosas). Entre saludo y saludo, llega quien me va a peinar, ¡eran las seis y media! Faltaba hora y media y yo estaba ahí, sentada con amigos muerta de la risa. Casi muero. ¡Correr de nuevo! Me empiezan a llamar, la amiga que me va a ayudar con el maquillaje ve la hora, ¡eran 5 para las ocho! ¡Horror!
Seguir leyendo »Ya tranquila, tengo 15 minutos para llegar tarde me dicen las amigas, me pongo el vestido entre termino de peinado e inicio de maquillaje. Mis otras amigas desaparecen a la ceremonia. ¡Incluyendo a quien me va a entregar! Había desaparecido, calma, calma. ¡No! No había calma, el fotógrafo sacaba fotos, ¡el ramo! Calma. Tengo el ramo y mi amiga no está, ¿dónde se fue? La llaman por teléfono, está abajo porque comenzó a llegar la gente hace rato y los arreglos florales no estaban en su lugar, veo a mi amiga que me hace señas y veo al novio atrás. ¿El novio? ¡No! ¡El novio no puede ver el vestido! Tiran al novio de vuelta a la ceremonia, veo correr a mi amiga a buscarme. Tranquila, todo saldrá bien, repito en mi cabeza una y otra vez, respiro. No sé si reír o llorar, son demasiadas las emociones que pasan en ese minuto, veo a algunos amigos, les sonrío y veo al novio, nos tomamos de la mano, por fin, me quedo más tranquila.
La ceremonia fluye de manera improvisada casi, mi flaco me lee sus votos, creo que lloraré. Respira, me toca a mí, los votos se me quedaron en el celular, ¡no los pasé en limpio! Me pasan el celular, los leo. Nos ponemos las argollas y besamos.
Una avalancha de gente se acerca a abrazarnos, puedo sentir mucho amor hacia nosotros. La fiesta comienza, bailamos la canción escogida, me sacan la liga, tiro el ramo, cortamos la torta. Reímos mucho, bailamos, saltamos, brindamos con mi esposo juntos y felices, empezando una nueva aventura.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristián y Bárbara



Otros matrimonios en Valle Dorado
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas

Yachting Hotel Quintero

Espacio Sporting

Viñamar Casablanca - Macerado
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario