El matrimonio de Cristian y Evelyn en San José de Maipo, Cordillera
De noche Primavera Rosado 8 profesionales
C&E
18 Oct, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro gran día. Partimos ese día con mucha tranquilidad, despertamos tipo 10 de la mañana y el día estaba precioso, estábamos preocupados porque los días anteriores habían estado muy fríos, pero ese día no, todo resultó perfecto. Estuvimos en nuestra casa hasta las 14:00 de la tarde, almorzamos liviano porsiaca los nervios nos traicionaban, y una vez que almorzamos partimos a buscar a mis padres para irnos al centro de eventos.
Al llegar al centro de eventos nos llevaron a mi, mi mami y mi tía a la sala de novias, que es una salón de maravilla, al novio y mi papá a la cabaña donde pasariamos la primera noche de señor y señora. Ese fué el último momento que vería a mi novio previo a la ceremonia. Buscamos estar un momento a solas para despedirnos con un beso.
La maquilladora estaba ya en la sala de novias y partío maquillando a mi madre, mientras yo me relajaba con fruta y un espumante, ¡obvio! Hasta que llegó mi turno, mientras me indicaban que todo estaba en orden y que el salón estaba quedando precioso. ¡Qué nervios, ya queía ver todo!
Seguir leyendo »Natalia, la maquilladora, hizo su magia, me dejó preciosa (según yo je, je, je), pero además como tiene experiencia con novias tiene nervios de acero para calmar las tensiones, una seca.
Llegó la hora de ponerme el vestido, para eso llamé a mi amiga Monica que le habían mostrado cómo se debía poner que llegó justo para poder ayudarme y junto con Natalia me pusieron el vestido.
En el centro de eventos te acompañan tres coordinadoras que están pendientes para seguir el plan y resolver cualquier imprevisto que ocurra, son un amor, de verdad que sentí que elegimos el lugar perfecto, gracias Jessy, Caro y la otra chica no recuerdo su nombre.
El resultado del peinado y vestido fue genial, me sentí preciosa, y comenzaron un poco los nervios porque veía como los invitados comenzaban a llegar.
Tipo 19:00 mi padre fue a la sala de novia, porque ya comenzaría la ceremonia. Fue un momento de pura emoción cuando me miró y me vio vestida de blanco, sentí su orgullo y felicidad. Las coordinadoras hicieron bajar a los invitados a la parte donde se realizaría la ceremonia y Cris estaba dando la bienvenida a los invitados (yo aun no veia al novio). Nos dan la indicación que debíamos subir al funicular, sí, bajamos por un funicular hacia la ceremonia, nos subimos y desde lo alto veía a mi Cris que se veía precioso mirando cómo poco a poco nos acercabamos a él, y Karen Braun cantando "The thousand years". Uh, me acuerdo y se me paran los pelos , muy emocionante, casi lloro, pero quería que el maquillaje estuviera perfecto, así que me aguanté.
Cuando ya llegamos a la parte de la ceremonia, la decoración estaba preciosa, mejor de como me lo había imaginado, Leslie se pasó, hizo maravillas y al ver a todos los invitados con tanta felicidad por nosotros fue espectacular y ahí estaba mi Cris esperándome con una sonrisa, me sentía más enamorada que nunca, al llegar me dice al oído "te ves preciosa".
La ceremonia fue hermosa, Darwin, el juez, le dio un toque emotivo y en ocasiones graciosas, cosa que hizo la ceremonia que fuese íntima y relajada. Hasta que da el gran anuncio: "Ya son marido y mujer", puede besar a la novia, cerramos con un hermoso beso. Caminamos por el pasillo, todos nos tiraban pétalos de rosas y nos despedimos de ese momento subiendo por el funicular ya como marido y mujer.
Mientras comenzó el coctel, Karen Brawn cantaba deleitando a los invitados, estaban fascinados. Nosotros comenzamos con la sesión de fotos, la Caro y Jessi nos tenían algo para tomar y coctel separado mientras sacaban fotos y fotos. Menos mal porque pudimos comer algo del coctel que estaba delicioso. En la mitad del coctel interrumpimos para hacer el brindis, agradaciendo a todos por compartir nuestros sueños y nuestro amor y de ahí fotos en el coctel. Luego nos separamos con la familia a sacar las fotos formales mientras hacian entrar a los invitados al salón. los últimos en entrar fueron nuestros familiares y ahora venía nuestra entreda triunfal.
Nuestra entrada triunfal. Se abrieron las puertas del salón y empezó a sonar el coro de "te ví - de piso 21" y al entrar se activó la pirotecnia en frío. La reacción de los invitados fue espectacular, todos aplaudían y gritaban mientras bailábamos al ritmo de la música. Miré el salón y la decoración se pasó, pensaba ¡Me encanta mi matrimonio! Ingresamos a las mesas para comenzar con la cena, la cual tuvo bosanova como música de fondo, quisimos tener política de micrófono abierto, donde los invitados nos daban sus deseos, era dificil no emocionarse al sentir tantos buenos deseos y tanto cariño. Luego fue el buffet de postres, el cual fue un éxito.
Terminando la cena abrimos la pista de baile con un baile especial, bailamos un extracto de "Thinking out loud", donde terminabamos el baile con el novio tomándome en brazos, no se lo esperaban je, je, je. Luego el Vals- tiempo de Vals, fue un momento emocionante ya que fue un momento especial con mi padre. Después de eso tocaron la campaña del Bar (comenzaba el bar abierto) y partimos con la fiesta con DJ Charly. Que manera de bailar, estaban super prendidos los invitados, me daba gusto ver como todos bailaban , nos abrazaban, se veía mucha felicidad por todos lados. Teníamos a Boom-box para sacar fotos entretes y cada cierto rato nos llamaban nuestros amigos porque nos querían en sus fotos, todo un éxito.
Tipo 1:00 ya los invitados estaban un poco cansados, así que tiramos el corte de la torta para subir el ázucar. Hicimos el corte de la cinta para solteras y la caja para los solteros, muy entretenido porque lo hicimos para todos invitados que quisieran participar, no solo los solteros y a los ganadores les dimos un regalo especial.
Justo la fiesta estaba comenzando a decaer, se notaba el cansancio de los invitados, cuando en eso aparecen ellos, ¡Los Elephant Colors! con el show de Coco Bongo. ¡Un acierto! Qué manera de reirnos, pasarlo bien, son super prendidos y volvieron a activar la fiesta, se pasaron, estaban todos los invitados alucinando, y por supuesto nosotros también, todos bailaban, aprovechamos de entregar el cotillón, y estuvieron con nosotros hasta como las 2:00 de la mañana.
Ya para reponer aparecieron los tapaditos, el consomé y además teníamos un carrito de as para ayudar a recuperar energías. Todo delicioso. Disfrutamos cada momento del matrimonio.
A las 4:30 se cerró el boliche y ya era hora porque estabamos muertos, nos fuimos a dormir en la cabaña, escuchando el sonido del rio y de los pajaritos en la mañana. ¡Soñado!
Increible se nos pasó el día super rápido, pero ha sido uno de los mejores días de nuestra vida y seguro se vienen muchos más.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristian y Evelyn








Otros matrimonios en Cordillera
Ver todas

Casona San José

Torreón del Principal

Casona Larrain
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario