El matrimonio de Cristian y Karen en Providencia, Santiago
Elegantes Verano Morado 7 profesionales
C&K
04 Ene, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Queridas aminovias. Compartiré con ustedes uno de los días más hermosos y mágicos de nuestras vidas. La preparación en mi casa fue exquisita, nada de nervios o preparativos de última hora.
Nuestro fotógrafo Cristóbal Marino y Carolina de Foto Feliz eran muy empáticos y agradables, por lo que se dio un ambiente muy cálido y acogedor. Mi maquillista, Belén, muy talentosa y profesional, por lo que salí muy confiada y en dirección al gran paso.
Todo esto ocurrió el viernes 04 de enero de este año en la bella Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús en la comuna de Providencia. Fue una ceremonia muy linda ya que nuestro sacerdote era de toda nuestra confianza por lo tanto nos conocía tan bien que sabía qué apuntar en ese momento. Muchos de los invitados nos manifestaron lo especial de nuestro padre.
Luego nos dirigimos en dirección a Chicureo al salón Santa Catalina donde estaba todo hermosamente preparado, tanto del salón como de todos los demás detalles de los servicios adicionales que habíamos contratado. El cóctel fue delicioso por lo que nuestros queridos invitados nos comentaron, todo esto con un saxofonista que le dio un toque extra de elegancia en ese momento. ¡Nuestra sesión fotográfica y grabación marchaba super!
Seguir leyendo »Y bueno, llegó el gran momento de hacer nuestra entrada al salón, es impresionante la cantidad de miradas que sentíamos sobre nosotros, pero salió todo muy bien. Nuestro brindis algo gracioso para relajarnos y luego la cena.
Nuestro vals salió muy bello bajo la coreografía de Nicolás instructor de bodas, que junto a un maravilloso humo bajo nos dio la sensación de estar en las nubes. Después para sorpresa de todos, nuestro baile entretenido junto a nuestros hijos.
Después llegó el momento de nuestra historia de amor diferente a lo típico ya que esta era animada (gracias a Carolina de Foto feliz). Además pensamos en lo incómodo y doloso para nosotras las chicas los zapatos con tacos así que entregamos bellas pantuflas personalizadas.
Con el correr de las horas vinieron los ritos. Para sorpresa de todos, el famoso espejo mágico que nos dio un toque innovador al matrimonio y también los entretenidos y novedosos Robots Led, que prendieron aún más la fiesta. Luego continuamos con el cotillón, para finalizar nuestro gran día a las 05:30 am.
Agotados pero felices, todo salió maravilloso y más bello de lo que pensábamos. Nuestros invitados gratamente sorprendidos por tantos simbolismos que hubo en nuestro matrimonio.
La música espectacular y todo bello, en verdad fue mi boda soñada, como en un cuento de hadas. Mi amado esposo apañador, amoroso, feliz, en verdad era mí príncipe azul.
Queridas amigas espero de todo corazón que sus matrimonios salgan bellos y sobre todo disfruten de su día a concho, relájense y ámense al máximo para que quede un hermoso e inolvidable recuerdo en sus memorias y sobre todo en su corazón.
Sean inmensamente felices.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristian y Karen






Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santa Catalina de Chicureo
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario