El matrimonio de Cristian y Karina en Chillán, Ñuble
Al aire libre Verano Morado
C&K
11 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Sábado 11 de febrero, el gran día, siendo las 9:00 a.m. levantándome con mucho sueño ya que aún no recuperaba el sueño de la despedida de soltera que me preparó mi comadre junto a mi familia y amigas el jueves hasta las 3 a.m. Partí al centro de Chillán a depilarme las axilas. El día anterior. Estuve 3 horas en el centro de estética entre pedicura, manicure, depilación y postura de pestañas una a una, imagínense, solo quería irme de ahí, así que lo olvidé. Luego llegué a la casa de mi suegra, ella con cara llena de nervios lo único que hacía era caminar de allá para acá mientras yo almorzaba con mi mamá, mi abuelita, mi madrina y Leito, el fotógrafo que ya había llegado a buscarme. Nos fueron a dejar a la parcela a las 13:00, llegamos a la casona la cual estaba incluida dentro del centro de eventos la que ocuparía para vestirme y arreglarme. Estaba la dueña la que nos recibió con cara de pocos amigos diciendo que a ella no le habían informado que iríamos a esa hora. Bueno, ella se encerró en la cocina, yo con suerte le pedí que me guardara una botella de agua y la insulina de mi mamá para no hacerme mala sangre, era mi día y nadie me lo iba a arruinar.
Seguir leyendo »Nos fuimos a una de las habitaciones y comenzamos con mi peinado y sesión fotográfica, entre risas por lo ocurrido, ansias y nervios mi peinado quedo maravilloso, luego fue el turno de carito de centro de estética Carolina Rivera la que me dejo muy feliz, quede muy conforme con mi maquillaje, “seca la carito 100% recomendable” . Luego nos dio sed y nadie se atrevía a ir a la cocina a buscar el agua, fue muy chistoso, hasta que Leito se atrevió a ir y caminando en puntitas para no hacer ruido, imitando el capítulo del chavo cuando entraba a la casa de la bruja. ¡Ese momento nos sirvió para liberar los nervios!
Ya eran las 17:00 comenzaron a llegar los primeros autos a la parcela, llegaba mi novio junto a su mama para recibir a los primeros invitados, a la casa solo entraban mis pajes que terminaban de peinar y dar últimas indicaciones. A mi habitación entro mi Mama y mi abuelita para vestirse y terminar de arreglarse, así que yo lista y solo en bata las ayude, mi mama comenzó a ponerse nerviosa a medida que pasaban los minutos, así que le dije “lo siento mama, me ayudas a ponerme el vestido y mejor vas a recibir a los invitados” me estaba empezando a transmitir sus nervios. Así que me quede solo con mi abuelita y oramos tomaditas de las manos para que Dios estuviera en control.
18:00 yo ya debería estar saliendo pero esperé a mi Wedding planner Gaby, mi comadre, quien se encargó prácticamente de todo, la decoración, organización y hasta de peinarme (la decoración que verán en las fotos son creaciones de ella), así que pensé y dije no puedo salir sin que ella este junto al resto de los invitados. Una vez estuvo lista le avise a don Wilson, dueño de la parcela, por lo demás, una gran persona, que estaba lista para salir, doy los primeros pasos fuera de la casa y mi papa me dice “¿Karina llevabas algo en la cabeza?” ¡El velo! Así que vuelta a la casa, me lo coloqué salí cuando mi comitiva de pajes y damitas hermosos aparecen frente a los invitados suena la canción I love you de Robert Plant y del brazo de mi padre aparezco yo, veo a los primeros invitados me da una cosita en la guatita y se me acelera el corazón y al final de la alfombra mi novio hermoso impecable junto a su Mamá, ya no daba más de felicidad, frente a 100 invitados comenzó la ceremonia con una duración de 40 minutos, ya estando en el altar tuve la sensación de que algo me faltaba en mis manos. EL RAMO, al único que tenía cerca era el fotógrafo, así que disimuladamente le dije moviendo los labios “el ramo” y él se lo pidió a mi madrina, la cual me lo hizo llegar rápidamente. Al finalizar la ceremonia nos lanzaron burbujas, las que se veían muy lindas, después el brindis y las palabras de cada uno, yo le agradecí el haber viajado horas para poder acompañarnos, dimos comienzo al coctel, todo muy rico, desde empanaditas varias, ceviche, sushi y mini pastel de choclo, los invitados se acercaban a felicitarnos y fotos divertidas en el photocall, nos dejaban sus recuerdos en el cuadro de firmas y dos hijas de un primo de Cristian metidas en la piscina, ellas en su mundo y todos reían, luego pasamos a las mesas, todos se veían muy a gusto con los grupos que formamos, debo destacar que los platos eran muy ricos y abundantes, todo esto amenizado por el mejor saxofonista de Chillán. Todos maravillados, a la hora del postre pasamos nuestro video sorpresa hecho por mi amorcito el cual encontraran en youtube con el nombre de “Kary&Cristian nuestra historia”, luego del postre, el maestro de ceremonia anuncia un karaoke, el cual consistía en que cantara un representante por mesa y adivinen quien comenzó… yo, le cante a mi marido, chocolate de Jesse & Joy y así siguieron las otras mesas y la más divertida fue mi prima mayor que cantó tómame o déjame de Mocedades, comenzaron a molestar al esposo con un sinfín de bromas, hasta el DJ le dijo "Señora, de 200 canciones porque eligió justo esa".
Luego con mi marido nos fuimos al salón a esperar a los invitados para comenzar nuestro baile que fue Al fin te encontré de Camila Silva y comenzamos la fiesta.
Ya no sé qué hora era porque no parábamos de bailar cuando el DJ anuncia el ramo y llama a todas las solteras que eran en total como 20, me estaba preparando para lanzarlo y un tío me dice que primero les lance agua y mi papá apareció con un vaso. Uno, dos, tres, y les tiré agua, todos riéndose, salió muy divertido y enseguida cuenta regresiva y les lancé el ramo que en el aire se dividió y fueron dos las afortunadas. Le regalé un mini velo a cada una el cual no se sacaron en toda la noche, quedaron fascinadas.
Luego fue el turno de los solteros, en total como 15, mi marido lanzó una caja de whisky y al salto el afortunado se llevó hasta un combo en el ojo, pero todo bien, nada serio y de improviso el DJ se acerca a nosotros y nos dice que normalmente en estos casos los solteros afortunados debían bailar un vals, en este caso no se podía ya que eran 2 mujeres y 1 hombre así que en ese momento decidimos cambiarlo por un reggaetón, salieron los 3 solteros a pista y crearon una coreografía muy divertida, luego seguimos con el baile y premiamos a la pareja más prendida, a cada uno un reconocimiento por su entusiasmo. Después vino la torta con sus respectivas fotos, la torta alcanzo justo, justo, muy rica la torta hecha por mi suegra.
Luego llegó la hora del cotillón yo de Cleopatra y Cristian de Aladino, salimos muy prendidos repartiendo cotillón, se armó un trencito, yo a la cabeza y así la fiesta duró hasta las 4 a.m.
Muy cansados pero felices ya que todo salió mejor de lo esperado nos fuimos a nuestra noche de bodas.
Espero que no se hayan aburrido pero quería que supieran hasta los más mínimos detalles.
Ahora estamos preparando nuestras maletas porque este fin de semana al fin nos vamos de luna de miel.
Saludos a todas.
Otros matrimonios en Ñuble
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario