El matrimonio de Cristian y Kesia en Antuco, Bío-Bío
Rústicos Verano Beige 4 profesionales
C&K
30 Ene, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hola Chicas y chicos, me animo a contar la crónica de mi Matri, aunque aún no tengo mis fotos oficiales pero si las espero me dará marzo y habrá pasado como un mes y medio.
Yo y mi ahora esposo somos de Santiago, pero mis padres están en Antuco hace poco. Más de un 10 años, cuando lleve a Cristian al sur le encantó, se enamoró de Antuco y se imaginó todo el matri campestre y dijo: Morocha acá nos casamos y yo le dije bueno mi amor. Todos los invitados serian de Santiago, así que mi Cris arrendo una hostal completa y cabañas para los invitados y así no tuvieran problema de estadía.
Creo haber hecho las cosas con tiempo para que nada saliera mal pero quiero que sepan que todos los matris tienen algo, la semana anterior siempre sucede algo o el día anterior o el mismo día. Nosotros nos casamos por el civil el miércoles 27 de enero en Santiago a las 11:30 de la mañana en el mismo registro civil, después un almuerzo en la casa de mis suegros, estuvo todo lindo y sencillo, esa misma noche de madrugada viajamos a Antuco y ya el jueves estábamos viendo todo.
Seguir leyendo »Se supone que las cabañas y hostal estaban arrendadas desde el viernes a Domingo. Jueves y viernes estábamos full preparativos, el viernes en la mañana ya estaba la banquetera montando todo y se veía maravilloso.
Fernanda de banqueterías Aromas, proveedor del portal, se portó un 7 y nos dio mucha tranquilidad, así que por ese lado bien. Fuimos a ver el tema de las cabañas y ahí fue del terror, en resumen no estaban disponibles. El dueño se hizo el loco de que no se acordaba de que le hablábamos. En resumen, se disculpó diciendo que había olvidado la fecha, que pensó que era otra y nos devolvió el dinero, pero en esos mementos no nos servía mucho ya que quedaba horas para que llegarán los invitados y no teníamos donde tenerlos.
Por aquí, por allá conseguimos unas piezas en distintos lugares, al final ese viernes tenía todo planeado para acostarme a las 22:00 hrs a más tardar y terminamos acostándonos como a las 3:00 a.m. buscando hospedaje para las personas y aparte debía hacer mi ramo con ayuda de mi mama (quedó hermoso, me encantó)
Llegó el día sábado, me levanté todo normal, tomar desayuno, solo vi a mi novio un par de veces a la rápida (estábamos quedándonos en lugares distintos) mientras él iba a ver el salón, almorcé, tipo 13:30 y comencé a arreglarme como a las 14:45 super relajada siempre, solicité que me pusieran las extensiones, mi amiga fue a maquillarme, ya había llegado el fotógrafo, él mientras sacaba foto a mi vestido al ramo y zapatos.
Mi mamá, mi prima y los pajes estaban más nerviosos que yo, de hecho les ponía histéricos mi calma, ellas corrían de un lado a otro arreglándose, yo ya estaba maquillada peinada y en ropa interior, solo esperando la hora para ponerme el vestido.
La ceremonia era según el parte a las 17:00 pero yo debía llegar tipo 17:20-17:30 así que a las 17:00 mientras todos corrían viendo las últimas cosas, yo me puse del celular a pagarle a los proveedores, saxofonista y otros. Cesar el Saxofonista se puso histérico, me decía que está haciendo? vaya a casarse usted y yo los calmaba a todos, les decía es que no me quiero arrancar sin antes pagar.
Bueno llegó la hora, llegó la cochita y mi papá a buscarme, me vistieron mi mamá y mi prima, los pajes estaban listos (en realidad fue todo muy simple, no quería grandes peinados ni mucho maquillaje) estaba lista pero no quería partir ya que mi mamá y mi prima, increíblemente no estaba listas aun, me enojé ya pasaba la hora hasta que me subí a la cochita y partimos lentamente.
Llegando a la iglesia tuvimos que empezar a llamarlas, aun no nos pasaban, en fin llegamos a la iglesia, la marcha nupcial fue muy emocionante, no hay palabras para describir el momento, mi novio nervioso, tartamudeaba un poco, fue maravillo y perfecto el momento, no lloré, salimos de la iglesia y fue lo mejor, la idea del confetti fue espectacular, la gente lo disfrutó.
La cena y la fiesta fue maravillosa, comida rica y abundante, no nos preocupados de nada, las tortas maravillosamente ricas y todos felices. Qué más puedo decir? Dios ha sido bueno con nosotros y tuvimos un lindo matrimonio lleno de detalles, la gente estaba contenta.
Las fotos que aquí pondré tanto del civil como del religioso no son las oficiales sino rescatadas de mis invitados, espero les guste.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristian y Kesia
Otros matrimonios en Bío-Bío
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
8 comentarios
Deja tu comentario