El matrimonio de Cristián y Paulina en La Unión, Ranco
En el campo Verano Verde 4 profesionales
C&P
02 Mar, 2024La crónica de nuestro matrimonio
Para empezar, mi esposo y yo estuvimos sólo 5 meses comprometidos, nos comprometimos en octubre y nos casamos el 2 de marzo, por lo que toda la preparación fue muy rápida, ya que al mismo tiempo ambos tuvimos entregas de la universidad hasta enero. Los 4 proveedores principales del lugar, fotografía, maquillaje y traje del novio los encontramos gracias a esta página, quedamos muy contentos con nuestra elección. Tanto en nuestra familia como en nuestra iglesia no habíamos celebrado un matrimonio antes, así que teníamos ideas bien vagas de cómo eran, fue algo muy de nosotros, muy íntimo.
Nosotros llegamos junto con nuestras familias el día antes al centro de eventos, ya que tienen cabañas, por eso pudimos ordenar y arreglar todo con tranquilidad, necesitamos de mucha ayuda porque era una boda de bajo presupuesto y tratamos de hacer nosotros mismos la mayor cantidad de cosas posibles como los partes, la comida, las decoraciones y flores. El vestido me arriesgué a pedirlo por Aliexpress, gracias a Dios todo salió bien. Nuestro animador fue un amigo de Santiago, y en la música tocaron y cantaron nuestros hermanos de la iglesia y playlists hechas por nosotros. Traté de estar ayudando hasta el último momento.
Seguir leyendo »El evento era a las 3 de la tarde, traté de estar ayudando hasta el último momento. La maquilladora llegó muy temprano a las 9 de la mañana, la verdad no estuve nerviosa y agradezco eso, porque me estreso muy fácil y siento que no lo habría disfrutado tanto como en verdad lo hice. Mis damas de honor y yo estuvimos listas a las 2 de la tarde, bien temprano. Todas las mujeres estaban maquillándose y arreglándose en una cabaña y los hombres en otra, fue un momento muy lindo, todas acompañándonos y ayudándonos. Los fotógrafos fueron a vernos mientras todo eso sucedía, y los invitados fueron llegando de a poco en auto, nadie se perdió.
Cuando comenzó la ceremonia, nos trasladamos en auto con mi papá y las damas para que nadie nos viera, los invitados estaban muy curiosos. El lugar fue decorado con mucho amor por todos nosotros, pero ya era hermoso de por sí, en un rincón rodeado de árboles nos casó un hermano de la iglesia. Cristián hizo la entrada con su mamá, luego sus padrinos y después mis damas, cuando entré yo con mi papá una amiga mía tocó el violín una hermosa canción que se llama The Swan, de Camille Sains Saens.
Llegué y bueno, creo que las fotos también capturaron a la perfección todo, palabras hermosas leídas por nuestro hermano que nos muestran la visión del matrimonio para Dios, y cómo este diseño viene directamente desde su corazón para nuestra formación. Entró el paje con los anillos y dimos nuestros votos, palabras hermosas de mi esposo que me conmovieron hasta las lágrimas. Nos entregamos los anillos y salimos.
Después, nos dirigimos con los fotógrafos a la sesión de fotos, buscamos en Google lugares bonitos y así llegamos a un lugar que se llama Las Turbinas, ubicado en La Unión. Toda la sesión fue muy entretenida, nos hicieron sentir en confianza y las fotos fueron preciosas.
Luego volvimos al centro de eventos, donde fue el brindis y discursos de mi hermana y mi suegra (también lloré mucho ja, ja, ja), nos tenían de sorpresa un video y nos sentamos a cenar. El resto de la noche fueron juegos, baile, fotos y mucha comida. Fue un día súper lindo, disfrutado y regaloneado con nuestros seres queridos. Fue perfecto en su imperfección.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristián y Paulina
Otros matrimonios en Centro Eventos H&D
Ver todas
Otros matrimonios en Ranco
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario