El matrimonio de Cristian y Romina en Limache, Quillota
Al aire libre Primavera Fucsia 10 profesionales
C&R
27 Nov, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Fuimos "novios pandemia", lo que implicó que estuvimos a punto de tener que postergar nuestro matrimonio porque dos semanas antes, cambiamos de fase y bajaron los aforos. Así que, nos tocó cambiar de lugar para no tener que dejar a nadie fuera.
En ese proceso, fue maravillosa la ayuda que nos prestaron Fran y May, quienes además de realizar el servicio de banquetería, fueron fabulosos planificadores. Gracias a ellos, pudimos salvar la celebración del matrimonio, porque nos buscaron nuevas opciones de lugar y nos apoyaron alineando a todos los proveedores para que se ajustaran con nosotros a los cambios.
Aún con esto, siempre quedan anécdotas para el recuerdo, por ejemplo, que sorteando lo más difícil, pasara que mi familia se perdiera y nos tocara comenzar la ceremonia más tarde. Pero resuelto eso, fue un maravilloso día: estaba soleado, habían ricos tragos para compartir desde el comienzo, la mesa estilo "Té Club" estaba hermosísima, el asado quedó muy rico, y la ceremonia, fue muy íntima.
Seguir leyendo »Lo que más destaco fueron dos sensaciones:
1) Cuando iba caminando hacia el altar, después de saludar a nuestra gente, me crucé la mirada con mi ahora marido, nos reímos y ambos comenzamos a llorar. Estábamos felices de que el día hubiese llegado. Se había hecho tan difícil, que a veces creímos que sería imposible lograrlo.
2) Cuando comenzó la música nos pusimos a bailar todos alrededor de la piscina. En ese momento, pese a que había 80 personas, sentí que estábamos viviendo algo tan íntimo y especial, que me sentí plena.
Lo mejor de esto, es que, al conversarlo después con mi marido, ambos coincidimos en valorar tremendamente esos momentos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristian y Romina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas
Casona Limachito
Centro de Eventos Aire Puro
Centro de Eventos Aire Puro
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario