El matrimonio de cristina y francisco en Concepción, Concepción
Elegantes Verano Dorado 5 profesionales
c&f
25 Ene, 2014La crónica de nuestro matrimonio
Recordar mi matrimonio religioso me traslada directamente a esos días maravillosos de verano en donde se mezclaban los nervios y felicidad, la ansiedad día a día era mayor que llegara el momento en que pudiésemos disfrutar de lo que habíamos preparado por tanta anticipación.
El día anterior llegamos al aeropuerto de Concepción con mi pareja y una amiga, Karina, que venía de Santiago también al matrimonio. Fue mi madre a buscarme y Francisco se fue a casa de sus papás. Nos fuimos directo con mi mamá a la peluquería a afinar últimos detalles y partimos luego a casa de mis abuelos a tomar once, todos me preguntaban si estaba nerviosa, algo que nunca olvidaré fue cuando llegó el momento de irnos a casa de mis papás cuando a la salida me tropiezo con un escombro que estaba en la pasada y caigo de piquero al suelo lleno de tierra y piedras, horror, todos corriendo a ver a la novia y yo tirada en el suelo con un pie con sangre e hinchado, de inmediato me pusieron hielo y gracias a Dios no pasó a mayores, mi mamá ya me veía entrando a la Iglesia cojeando.
Seguir leyendo »Ya de noche colgamos el vestido con mamá y velo todo listo para el gran día, recuerdo que esa noche estaba en mi cama y miraba mi vestido y qué emoción más grande, me casaba.
Llegó el día, mi pie menos mal en perfectas condiciones y partimos a la peluquería Vicente Cortez, un agrado con los profesionales que trabajé, hicieron nuestro día bello. Me fui en una burrita a la Iglesia con mi padre, que genial cuando los demás autos te saludan y tocan la bocina como si te conocieran de siempre, era mi día. Entramos a la Iglesia y allí estaba mi amor, sonaba el Ave María cantado por Claudia Bravo, hermoso.
A la salida de la Iglesia fuimos a nuestra sesión de fotos al casino Marina del Sol y luego la recepción en Hotel El Dorado con la banquetería Alegría Eventos y Mauricio Alegría, nos presentaron para bailar el vals por una gran escalera y bailando Tresure, de Bruno Mars. Qué noche, la Sonora Bío Bío prendió la fiesta y la gente no paraba de bailar, lo pasamos genial y eso nos alegró y dejó satisfechos de nuestra preparación anticipada para nuestro gran día. Hoy a 10 meses esperamos a nuestro primer bebé y ansiosos por tenerlo y que todo salga bien. Estamos felices y amándonos. Gracias.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de cristina y francisco
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas
La Estancia de Andalué
Eventos Las Escaleras
Eventos Las Escaleras
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario