El matrimonio de Danella y Eric en San Fernando, Colchagua
Rústicos Verano Rosado 5 profesionales
D&E
27 Ene, 2024La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestro matrimonio comenzó un año antes de casarnos, con la propuesta en un viaje a Nueva York, temática que escogimos para el día de nuestra boda. Tantas emociones, saludos y festejos se vivían en nuestras familias, que hicieron de los preparativos algo inolvidable.
Preparar un matrimonio requiere de mucha preparación; de eso nos fuimos dando cuenta en el camino. Danella y yo somos profesores, nuestra profesión exige que siempre estemos planificando, eso nos ayudó. Aunque no podemos negar que hubo mucho que hacer calzar para ese día.
Los recuerdos de nuestras familias, emocionadas, y con ganas de participar de los preparativos fue un elemento clave. Todos estuvieron comprometidos con alguna actividad o a cargo de tareas. Desde el ramo de flores, ordenar, alojamiento, recuerditos, etc. Hasta la logística, discursos, y tantas otras cosas y detalles que tuvimos que revisar.
El vals, la música, las fotos, el local, la comida, el hospedaje de familiares fueron los puntos esenciales que primero tuvimos que escoger, ya que nos casamos en enero, y en todas partes nos decían que es una fecha de muchas actividades.
Seguir leyendo »A pesar de que nuestro matrimonio civil lo celebramos unos meses antes, el 14 de octubre de 2023, fue algo íntimo y familiar. El evento mayor fue la espera del día del matrimonio religioso. Tuvimos mucha ayuda, colaboración y aportes. De Dios, ambas familias, amigos y personas que conocimos en este camino.
Cada vez que podemos, revisamos los videos y fotografías de nuestro matrimonio. ¡Lo pasamos tan bien! Desde la ceremonia religiosa, hasta la comida y el baile. Nuestro recuerdo más lindo es haber reunido a toda la familia en una sola mesa.
Tantos detalles por escribir que vivimos y que atesoramos en nuestros corazones. Cada matrimonio es diferente, en su forma de vivir, de organizarse y de proyectarse. Pero siempre seremos todos los matrimonios, un ejemplo a seguir.
Es un pequeño mensaje a todos quienes tienen la duda de casarse: es para toda la vida. Nosotros sin habernos preguntado, con tan solo mirarnos ya habíamos tomado la decisión. Ver a mi esposa vestida de novia, esperándola en el altar fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Un día muy especial.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Danella y Eric
Otros matrimonios en Colchagua
Ver todas
Amankay San José de Maipo
Hotel Santa Cruz
Hacienda Los Lingues
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario