El matrimonio de Daniel y Camila en Maipú, Santiago
Al aire libre Primavera Naranja 5 profesionales
D&C
25 Nov, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Fue una experiencia maravillosa. Con Daniel estábamos super expectante de todo lo que ocurriría ese día y la verdad, gracias a Dios fue mejor de lo que imaginábamos.
Todo nuestro matrimonio fue al aire libre, el lugar donde nos casamos (Centro de eventos Gonhein) es increíble, todo verde, árboles gigantes y una casona hermosísima para sacarse fotos.
Quienes organizaron todo nuestro matrimonio fue Espacio Nehuén y realmente se pasaron. La decoración, la comida y la atención (desde el inicio) fue de otro nivel.
Nuestra ceremonia estuvo preciosa, tomamos santa cena en representación del sacrificio que hizo Jesús por nosotros y que él debe ser el centro de nuestro matrimonio, y además hicimos una "ceremonia de unión" con dos botellas con jugo de distinto color, las cuales vaciamos en una tercera, donde se mezclaron tomando un nuevo color representando que ahora somos uno.
Para el vals preparamos una coreografía y bailamos la canción Can't help falling in love de Elvis Presley y al finalizar la canción sorprendimos a nuestros invitados con un mix de canciones y fue muy acertado. Después vimos el video y todos nuestros invitados disfrutaron mucho el baile.
Seguir leyendo »No tuvimos fiesta con baile, así que organizamos juegos, como el juego del espía y a cada mesa entregamos un sobre pidiendo fotos de momentos que se vivirían durante la celebración. Fue muy gracioso ver como se las ingeniaban para crear momentos que aún no ocurrían, solo para tener las fotos y ganar.
También tuvimos el infaltable karaoke y descubrimos varios talentos. Y finalmente tuvimos una piñata, nos vendaron los ojos y el primero que llegaba a un bate podía pegarle a la piñata. Fue muy entretenido ver como todos disfrutaban recoger dulces.
Para el final el ramo de la novia. Lo encerramos en una caja de acrílico con cadenas y un candado con clave. Las chicas que participaron tomaron un número al azar y una a una intentaron abrir el candado. Fue muy entretenido ver la emoción de cada una queriendo tener el número correcto.
Para los solteros, una camiseta de fútbol. Para que no pelearan por ella, hicimos un concurso en el que debían recorrer una distancia con un limón en los tobillos. Eso fue muy gracioso, caminaban como pingüinos.
Todos nuestros invitados quedaron muy felices y hasta hoy recuerdan ese día con mucha alegría. Hubo mucha entretención, la comida estuvo muy rica, el espacio, las luces y decoración hicieron de ese día algo muy especial.Estamos muy felices de haber elegido ese lugar y productora. Fue un sueño hecho realidad.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Daniel y Camila
Otros matrimonios en Espacio Nehuen
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas
Ko Eventos
Casa Almarza
Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario