El matrimonio de Daniel y Daniela en Viña del Mar, Valparaíso
En la playa Primavera Amarillo 4 profesionales
D&D
16 Sep, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Con Daniel nos conocemos desde los 12 y 13 años respectivamente. Fue mi primer beso y novio de infancia. Yo fui su primer beso y novia de la infancia. Fue una relación a la antigua, de niños, con cartas de amor, besos y amigos. Ese año él salió de octavo y no nos volvimos a ver por cosas de la vida. Ambos recorrimos nuestros caminos, vivimos mucho y crecimos. En 2018 nos reencontramos, la química hizo su magia y todo comenzó.
El 01 de enero de 2022 me pidió matrimonio y en septiembre nos casamos, en nuestro aniversario número 4. Todo el año estuve preparando nuestro gran día, detalles y detalles, uno no para, no descansa y aunque lo intentas, el estrés va en aumento. Nos casamos en el civil el 15/09/2022 porque justo decretaron feriado el 16.
Fue una ceremonia muy bonita, emotiva y corta. Mis padres nos hicieron una recepción hermosa, íntima y familiar, con cosas ricas y espumante para la novia. El 16 fue caótico. El novio no se iba nunca dónde mi hermana y mi cuñado, ya que se vestiría con ellos. Nunca supe, hasta después de la boda, que no tenía ropa y se la compró ese mismo día porque tuvo suerte solamente. Ideó la forma de engañarme diciendo que tenía todo. Nunca confíen en ese "yo lo veo" o "yo me las arreglo" de los hombres, nada saldrá bien.
Seguir leyendo »En mi departamento mi madre armó las tortas y luego me fue a peinar y maquillar una gran amiga de mi hermana y ahora nuestra, fue su regalo. Yo quería algo simple y sencillo, también el vestido, que fue regalo de mi hermana..., pero no sé como llegué a tener un vestido princesa ja, ja, ja. Confieso que no quería comer mucho y me dio mucha hambre en la preparación, así que robé los Doritos de mi sobrino y fueron mi salvación, fueron los Doritos más ricos de mi vida, pero igual me dio hambre en plena ceremonia, así que coman bocados pequeños, pero coman.
Hice una sesión de fotos con mis perritos antes de irme y fue maravillosa, sencilla y loca como ellos. ¡Luego nos fuimos y aunque estuvo nublado, el sol me dio unos colores hermosos al atardecer, en plena ceremonia. En el local me tuvieron guardada en un salón mientras llegaban todos, fue espera más eterna de la vida! Luego, al fin subí y no vi nada. Los nervios me traicionaron y no vi ni las flores de la decoradora que contraté, solo vi algo hermoso. Pusieron la canción de Daniel en su entrada y luego, cuando colocaron la mía, me dio ataque. Las ganas de llorar fueron enormes y no entendía por qué, pero digna siempre, no lloré y empecé a sonreír y a mirar a mis invitados. La ceremonia fue hermosa, hasta nos reímos. Cuando terminamos, el brindis fue mi salvación porque aún tenía hambre ja, ja, ja y luego los saludos fueron hermosos. Muchas personas llorando emocionadas me sorprendieron, lloraron al verme entrar y la verdad me emociona hasta el día de hoy ese detalle.
¡Comenzó el coctel, pero novios lectores, coman por favor, porque yo no probé nada! ¡Dicen que está a todo exquisito! Mientras todos disfrutaban, nos llevaron a la sesión de fotos a la piscina junto al mar y después, cuando regresamos, todos querían fotos con nosotros. ¡Tomé un aperol y fui feliz! La cena fue maravillosa, fue algo en honor a fiestas patrias, los postres, todo exquisito. La cam 360, la música y mi papá que nos trajo al doble oficial de Chayanne de sorpresa, nos alegró más y nos cantó tiempo de vals en vivo.
Luego bailamos nuestra canción y disfrutamos, descansamos y seguimos la fiesta. La noche se pasa volando, todos quedaron felices y con ganas de más fiesta. Yo no tuve tanta fiesta porque es tal cual dicen, los invitados disfrutan más que los novios, pero amé nuestro GD y ahora entiendo a los que dicen que se casarían de nuevo, porque es bello, es hermoso, es algo que no te cuentan, sino que se vive. Disfruten su momento, sus detalles y olvídense de los nervios, porque son días únicos que Dios nos da y no sean como yo que viví diciendo que no me casaría y hoy no me arrepiento de nada. Sin querer fui princesa y me convertí en reina. Mi esposo dice tan orgulloso que soy su esposa, que me encanta. Lo mejor para una es el gran apoyo de esta plataforma y red social. Confieso que gracias a Matrimonios.cl le di forma a nuestro matrimonio y por eso sigo siempre por aquí. Un abrazo gigante a todos y no se olviden, disfruten todo el proceso al máximo, que es hermoso.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Daniel y Daniela
Otros matrimonios en Club de Yates
Ver todas
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas
Casas Del Bosque
William Cole Vineyards
Estancia El Cuadro
Inspírate con estos matrimonios
4 comentarios
Deja tu comentario