El matrimonio de Danilo y Alejandra en La Serena, Elqui
Modernos Verano Rojo 12 profesionales
D&A
24 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El 24 de marzo fue nuestro gran día y aunque se veía tan lejano cuando nos comprometimos con Danilo, el tiempo voló y el día tan esperado llegó sin darnos cuenta.
Ese día despertamos muy felices, había mucho que hacer y estábamos ansiosos. Danilo tomó desayuno rápido y se fue temprano a Scarface donde se perfilaría la barba entre otras cosas. Ahí mismo iría también Gonzalo Torres, nuestro querido fotógrafo, quien le haría una sesión de fotos.
Yo por mi parte me quedé en la casa con nuestros hijos, mi madre, hermana, tía, prima y unos amigos, tomando un rico desayuno y riendo de cosas de la vida, quería abstraerme del matrimonio un par de horas (hasta entonces no estaba nerviosa). Las horas pasaron muy rápido y de repente ya eran las 14:00 horas y me estaban maquillando, peinando, sacando fotos, etc., no me di cuenta y empezaron los nervios, el momento tan esperado estaba por llegar.
Todos en mi casa se comenzaban a arreglar, era un caos y eso me daba un poco de risa, era tal cual lo había imaginado. Mi hermana me ayudó a vestir mientras Gonzalo capturaba los momentos y finalmente a las 16:30 ya estaba lista. Me encantó el resultado, todo estaba perfecto.
Seguir leyendo »A las 17:00 llegó mi querido padre y nos fuimos con mi hermana de copiloto. Juanito (amigo) que fue nuestro chofer, tomó la mejor ruta, así que llegamos justo a las 17:30. Al llegar a la Catedral de la Serena esperé la señal de nuestro fotógrafo y salí del auto, ya podía escuchar la canción (Photograph de Ed Sheeran) tocada en piano por mi hermano, por lo que mi corazón se aceleró.
Creo que uno de los momentos más lindos de casarse, para mí, es la entrada a la iglesia. No puedo explicar la emoción que se siente al ver a todas las personas que amas ahí, reunidas para vivir contigo un sueño, emocionadas y felices. Al final de ese pasillo estaba mi esposo esperándome, radiante, minaso y solo para mí. La misa fue muy linda, el obispo muy acertado en sus discursos y lo mejor es que mi pequeño Cristóbal (4 años) se atrevió y nos llevó los anillos. También realizamos el bautizo de mi hija Daniela (2 años) y salió todo muy bello.
Después de la ceremonia nos fuimos a tomar fotos a un maizal (fue una apuesta con resultados hermosos) y los invitados nos esperaron en Espacio Club Cazaux donde pasamos una de las mejores noches de nuestras vidas, inolvidable. Definitivamente un sueño hecho realidad, felices por como resultó todo.
El mundo es de quien se atreve a amar ¡y nosotros nos amamos! Ale y Danilo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Danilo y Alejandra
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Elqui
Ver todas
Hacienda Venus
Hacienda Venus
Club Estadio Croata
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario