El matrimonio de Danilo y Mónica en Cauquenes, Cauquenes
De noche Verano Negro 5 profesionales
D&M
18 Ene, 2020La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola! Al fin llegaba el tan anhelado día. Apenas dormimos 6 horas, despertamos muy temprano para hacer todo lo que nos faltaba... Hicimos un almuerzo familiar y yo me fui a la peluquería con nuestra hija, la madrina y mi mamá. Partimos a las 14:30, y a eso de las 16 horas comencé mis preparativos; me peinaron y maquillaron a manos de la mejor peluquera.
Las pestañas y uñas ya estaban listas, me las había hecho en Conce. A las 17:30 llegó el equipo de fotógrafos a documentar mis preparativos, nos fotografiaron y a eso de las 18:30 ya estaba lista. Fuimos al centro de eventos a vestirnos, y ahí el equipo de fotógrafos llevó mi vestido para las tomas fotográficas.
Hacía mucho calor ese día, en eso llegaron mis amigas de la universidad a ayudar con el cotillón que debíamos ordenar y a desarmar los enredos del ramo de las solteras. Mientras tanto, Danilo estaba en la cabaña que arrendamos en el mismo centro de eventos. Ninguno se quería vestir porque el valor era mucho.
Ya se acercaba la hora, así que me vestí con ayuda de mi mami y mis amigas. En eso llegaron mi papá y mi hermano para ir a la iglesia. Antes de partir le grabé unas palabras al que hoy es mi marido, y a la iglesia los pasajes. En el auto iba mi hermano manejando, mis pajes y mi papá y yo, obvio.
Seguir leyendo »Llegamos a eso de las 20:45. Danilo me esperaba dentro de la catedral San Pedro con todos los invitados. Primero entró su sobrino con un cartel que decía: "Tío Danilo, aquí viene el amor de tu vida". Luego nuestra hija con las argollas y, finalmente, yo con mi hermoso vestido de Pedacito de Cielo... Era realmente hermoso.
Comenzó la ceremonia, y cuando nos declararon marido y mujer, se escuchó un suspiro de alegría, era de nuestra Fer. Salimos de la iglesia y todos nos saludaron y entregaron sus buenos deseos, y luego partimos a la fiesta. En el camino íbamos coordinando la llegada con María Paz, que es una seca en lo que hace.
Llegamos y todos nos recibieron con aplausos. El primer brindis lo hizo Danilo y comenzó el cóctel en la piscina del lugar, y estaba riquísimo. Hicimos un paseo con los fotógrafos mientras se desarrollaba el cóctel para inmortalizar ese momento. Luego pasaron al salón principal, donde vieron nuestra historia en video. Luego entramos nosotros y me tocó a mí decir algunas palabras. Comenzó la cena y luego vinieron los vals, primero el nuestro y después con los padres. Así abrimos la fiesta.
La torta solo la fotografiamos porque íbamos a cortar la fiesta, así que pasó piola. Hicimos 2 juegos: el ramo de solteras y la liga. Seguimos con el cotillón, y a eso de las 4 de la mañana, llegó el consomé y unos tapados deliciosos. A las 5 calabaza, cada uno a su casa.
Fue un día magnífico y perfecto. Mil gracias a todos quienes fueron y ayudaron a realizar nuestro sueño.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Danilo y Mónica
Otros matrimonios en Eventos La Estancia
Ver todas
Otros matrimonios en Cauquenes
Ver todas
Hostería Don Carlos
Cabañas Río Chovellén
Cabañas Río Chovellén
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario