El matrimonio de Dante y Pame en San Pedro de la Paz, Concepción
De noche Verano Plateado 8 profesionales
D&P
25 Feb, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Hola a todos, ya ha pasado más de un mes desde el día de nuestro matrimonio, pero la verdad es que los recuerdos y la emoción aún se guarda y vive como el mismo día...les contaré un poco de los preparativos de los días previos hasta el final de nuestra fiesta...
Bueno...yo trabajé hasta dos días antes, así que esos dos días previos que yo inicialmente pensé en descansar y hacer todo lo necesario para mi cuidado, fue más o menos no más, porque a pesar que nos organizamos con harto tiempo en los preparativos, siempre hay cosas que tienes que ver los últimos días, ejemplo: el diseñar e imprimir el "mapa" de las mesas, el ir al lugar del evento a dejar cotillón, bolso con cosas de emergencia, zapatillas, etc. Además que tuvimos nuestro ensayo del baile en el salón el día antes. Ese momento ya empezó a generar "pelos de punta", imagínense, todo montado casi, la música escogida (Ed Sheeran, Thinking out loud) sonando fuerte, nuestra profe mirándonos y nosotros nerviosos bailando. ¡Qué lindo!
Seguir leyendo »Así pasaron los días y llegó el viernes antes del matrimonio nosotros no vivíamos juntos, así que ese día nos juntamos, pero procuré antes de las 12 a.m. irme para no vernos el mismo día (superstición, pero mejor prevenir) Ese día empecé a darme cuenta que era el último día en que me despediría para irme a mi casa, fue emocionante.
Llegué a mi casa y pensé que no podría dormir, pero la verdad es que cero problema, menos mal.
Y sonó la alarma. Llegó el gran día. El día estaba hermoso, gran sol, calorcito, despejado, ¡qué felicidad!
Me levanto y comienza la carrera en la peluquería, luego a buscar el ramo, a buscar mi vestido a mi casa y la maleta para la noche de bodas que la pasaríamos en el hotel donde me arreglaría...después de correr con todo eso, llegué al hotel a eso de las 14 horas. Llegó una amiga que me ayudaría, luego la maquilladora a las 15 horas y empezó el show. La peluquera me termina el peinado, mientras me maquillan y yo tomo champaña para relajarme. Por ratos la adrenalina llegaba al máximo. Los fotógrafos capturaban algunos momentos. Mi novio hasta ese momento, me escribía que se iba a la iglesia y yo haciendo tiempo para llegar algo tarde.
A las 5 PM era la ceremonia, a las 16:55 salimos con mi papá del hotel en la burrita. Esta experiencia fue una de las mejores cosas. Qué manera de disfrutar los 20 min de viaje (en auto normal serán 10 min) Las personas nos tocaban la bocina, nos saludaban, nos tomaban fotos, y yo empecé a disfrutar mi día. ¡Estaba feliz!
Llegamos a la Iglesia, antes que el auto se estacionara, cerraron las puertas para generar el misterio. Mientras el dron sobrevolaba y yo saludaba.me prepararon afuera y se abren las puertas. Comienzo a escuchar la marcha nupcial y yo muy concentrada en no llorar, comienzo a sonreír y a mirar a todos. Llego donde mi novio y en ese momento me percato que las piernas me tiritaban. Pero estaba feliz. La ceremonia fue muy linda, el Padre nos conocía, el coro eran amigos, así es que la emoción fluía. Termina la ceremonia. ¡Ya éramos esposos!
Salimos felices, dron otra vez. Saludamos y nos fuimos nuevamente en la burrita a tomarnos las fotos en las áreas verdes del lugar del evento. Disfrutamos ese momento, ya más relajados y felices por lo que estábamos viviendo. A lo lejos escuchamos al saxofonista que tocaba en nuestro cóctel, que como habíamos planeado, estaba siendo al aire libre.
Llegamos al salón privado con nuestra familia a disfrutar del cóctel, fotos familiares, compartir con ellos, relajarnos un rato y ya había que entrar al salón. Ellos primero y nosotros a esperar unos minutos para que nos presentaran como marido y mujer.
Todos sentados en el salón, el animador nos anuncia y comienza Marry You. Ahí veníamos nosotros, felices, entre caminando y bailando, saludamos, hicimos el brindis, dedicamos algunas palabras (improvisadas) a nuestros invitados y a nosotros mismos. Lindo momento. Seguimos tomándonos las fotos con las mesas. A esas alturas ya no había tanto nervio
Llegó la cena, todo estaba rico. Durante el postre presentamos nuestra "historia de amor". Fue emocionante verlo ahí y que todos estuvieran atentos.
Termina la cena y nosotros salimos a ver un repaso de nuestro baile. Comienza con un apagón de luces a sonar la canción y nosotros a disfrutar nuestro baile. Salió hermoso, al menos así lo sentimos y disfrutamos. Comienza la fiesta. ¡Todos a la pista y a bailar! En eso estábamos cuando se apagan las luces y la música. ¡Sorpresa! llegan los robot led!! Fue maravilloso, la gente muy prendida, nosotros felices, flash iban y venían...gran momento....
Luego se instala la cabina fotográfica y comienza ese espacio en donde nuestros invitados disfrutaron con el cotillón y fotos para además dejarnos un recuerdito en nuestro libro.
Llegó el momento de los solteros y solteras. Ramo por una parte y botella de whiskey con la liga por otro. Luego el corte de torta y las respectivas fotos. Sigue la fiesta, esta vez con la salida del cotillón, y así seguimos hasta las 5 a.m.
Linda fiesta, la disfrutamos, bailamos, nos reímos, realmente una linda experiencia y feliz de poder compartirla con ustedes.
Después nos fuimos a nuestra noche de bodas al hotel (de esto no contaré detalles)
A los 3 días nos fuimos a nuestra luna de miel a Jamaica. Ahí seguimos disfrutando, ya que nos trataron como de luna de miel, así que ¡fue todo lindo!
Como consejos, les dejo mis proveedores y algunos datitos:
Proveedores:
Auto: Clásicos y Legionarios
Arte paula (partes y nombres mesas)
Fotógrafos e Historia de amor: AyF Fotografía
Cabina: Photoparty
Robot: Robot led chile
Decoración: Mauricio Alegría
Lugar de evento (banquetería, música e iluminación): Llacolén
Torta: Momberg
Como consejo a las futuras novias:
¡Disfruten cada momento! Pasa muy rápido, y sólo se vive una vez. Tengan todos los detalles que puedan y quieran, después se darán cuenta que vale la pena. Y si pueden, graben. Nosotros no consideramos video, porque siempre pensé que con las fotos sería suficiente y que después no veríamos el video. Ahora me arrepiento. Qué ganas de volver a escuchar la ceremonia, el momento en que nos aceptamos como marido y mujer, nuestro ingreso al salón, nuestras palabras y sin duda toda la alegría de la misma fiesta...
Si son de Concepción vean los proveedores que les dejo, la verdad es que felices con todos. No falló ninguno y todo súper. ¡Un abrazo grande!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Dante y Pame
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario