El matrimonio de David y Gabriela en Lampa, Chacabuco
Rústicos Primavera Beige 1 profesionales
D&G
07 Dic, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro matrimonio fue mágico, distinto, lleno de detalles que llenaron nuestros corazones con momentos maravillosos.
Hace 4 años, mientras tomábamos 11, dijimos “podríamos casarnos, sí, sería lindo, pero tenemos que mantener nuestro aniversario de pololeo: el 7 de diciembre”. Vimos en el calendario y caía sábado el 2019. Así, entre bromas, comenzamos a contarles a nuestros cercanos. La navidad del 2018, mi pareja hasta ese momento, me pidió matrimonio. Sin darnos cuenta llegó el 2019.
Comenzamos con los detalles, atrapa sueños para decorar y que fueran los recuerdos llenos de amor que se llevarían nuestros invitados; nuestras ropas, de las niñas, y seguíamos avanzando. El estallido social vino a remecer nuestros planes, pero el universo nos ayudó a encausar en la simpleza que desde siempre buscamos.
Las argollas fue una de los detalles que más nos costó, queríamos algo especial, buscamos durante mucho tiempo, nos ofrecieron algo con lo que no quedamos conformes, y finalmente encontramos los indicados, con un hermoso diseño de tejido mapuche que invoca la creatividad...
Seguir leyendo »El gran día… A 11:00 de la mañana era la ceremonia civil con una jueza que nos guio y permitió abrir nuestros corazones. Nuestro auto de matrimonio de Escarabajos para Matrimonios, un sueño hecho realidad, descapotable, con una atención maravillosa. Nuestro fotógrafo lo mismo, nos guio en todo momento para captar lo mejor de nosotros...
Luego en una parcela en Lampa: campo, piscina y una maravillosa ceremonia espiritual donde invocamos a nuestros ancestros y decidimos seguir eligiéndonos hasta que ambos queramos luchar por este amor.
Tarde de familia con amigos importantes que han estado en nuestra historia, en esos 14 años de relación. Campo, piscina, relajo, asado, dulces, ensaladitas, fotitos instantáneas para nuestro libro de firmas y para nuestros invitados.
Olvidamos el ramo, el vals, que nunca estuvimos muy seguros de realizar, ya que nuestra unión era un tanto atípica... Creo que era el sello, todos nuestros invitados estaban tan felices. Nosotros qué decir, con el corazón lleno de amor, lleno de bendiciones de poder celebrar nuestro gran día con nuestras hijas, padres, abuelos, hermanas, tíos, primos, amigos. Fue todo maravilloso...
Si en algún momento soñé con casarme era así, y eso me ha hecho tan feliz, todo era perfecto sincronizado para nosotros, el universo se encargó de que este ritual de unión resultara de acuerdo a nuestra esencia, con las personas correctas en el lugar perfecto.
¡Simplemente agradecida de todo lo recibido!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de David y Gabriela
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas
Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
Monte Madero
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario