El matrimonio de Dennis y Evelyn en La Unión, Ranco
De noche Verano Café 1 profesionales
D&E
17 Ene, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Mientras se acercaba la hora del matrimonio los nervios iban aumentando más aun, al llegar a la iglesia sentía que me faltaba el aire y estaba aterrada de caerme, ya que el vestido me quedaba largo, fue el momento más tenso, luego llegué al lado de mi esposo, él tomó de mi mano y sin saberlo calmó mis nervios, me di cuenta que había escogido al hombre correcto, quien iba a cuidar de mí siempre, me sentí muy agradecida de Dios en ese momento.
Posteriormente nos fuimos a la recepción y decidimos despreocuparnos de todo para poder disfrutar nuestros momentos. Según los invitados todo estuvo muy lindo y eso dejo una satisfacción tremenda, por lo tanto que trabajamos para el día de nuestras vidas.
Con respecto a eso, les sugiero no olvidar que es un día para la pareja recién casada, nosotros sentimos que trabajamos mucho en tener detalles para los invitados y llegó el momento en que estábamos casándonos extremadamente agotados. Debe delegarse tareas a familiares o conocidos durante la recepción, con contarles que nosotros cerramos la celebración, acarreando cosas que no podían quedar en la sede.
Seguir leyendo »Fuera de eso hoy soy la mujer más feliz por estar legalmente casada bajo la ley terrenal y celestial.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Dennis y Evelyn
Otros matrimonios en Ranco
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario