El matrimonio de Diego y Constanza en Viña del Mar, Valparaíso
Modernos Verano Rosado 1 profesionales
D&C
17 Ene, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Nuestra boda civil fue bastante íntima. A pesar de eso los nervios nos envolvían ya que es un paso importante, mientras me peinaban y maquillaban tenía un nudo en la garganta. Al llegar al registro civil los nervios aumentaron, debo mencionar también que me sentía muy bien con mi vestido, maquillaje y peinado.
Cuando llegó el momento de la ceremonia todo pasó muy rápido, sentí que todo pasó en solo 5 minutos. Luego de decir el Sí más importante, no asimilaba que ya estaba casada. Mi mamá me abrazo y lloré de emoción. Luego los fotógrafos que contratamos nos hicieron muchas fotos, yo estaba fascinada, mi novio no tanto ya que es típico que a los hombres no les gusta mucho las fotos, pero de igual manera lo disfrutamos. Fuimos a almorzar a un lugar super tranquilo y elegante, se llama Txipirón.
La comida estaba totalmente exquisita. No podíamos pedir más así fue nuestra experiencia, en el camino a esta gran decisión hubo muchos inconvenientes, pero se hicieron nada al compararlos con el momento de nuestra boda.
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Valparaíso
Ver todas

Yachting Hotel Quintero

Club Árabe Castillo del Mar

Espacio Sporting
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario