El matrimonio de Diego y Danka en Antofagasta, Antofagasta
En la playa Verano Azul 7 profesionales
D&D
24 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
No hay palabras para describir todas las emociones vividas en un solo día.
Nosotros fuimos quienes nos preocupamos de cada detalle, fue un trabajo de casi un año pero, valió la pena completamente.
Nuestro día inició muy temprano terminando los últimos detalles que nos faltaban. Los nervios aún no aparecían. A las 15:30 me fui al hotel y mi maquilladora llegó a eso de las 16:00 horas para comenzar con la preparación. Mi marido se preparó en casa y como siempre mi teléfono sonaba cada 3 minutos preguntándome donde estaba cada cosa. Al llegar al lugar que elegimos para celebrar nuestro matrimonio recién mi corazón comenzó a latir un poquito más rápido de lo habitual por lo que, los nervios estaban apareciendo y me di cuenta que no tenía el ramo en mis manos pues todos comenzaron a correr para poder tenerlo.
Mi abuelo que era como mi padre falleció hace ya 6 años, pero aún así lo sentí conmigo, acompañándome en cada momento y por su puesto lo llevé conmigo en mi ramo. De esa forma estaba acompáñandome junto a mi madre hacia el altar, donde me estaba esperando mi marido.
Seguir leyendo »Cuando lo vi, todos los nervios se esfumaron y nadie podía borrarme la sonrisa de mi rostro. Se veía hermoso. Es increíble como un momento puede promover tantas emociones juntas que solo lo veía a él. Fue una ceremonia hermosa, el atardecer, la compañia y mucho más las emociones de ambos.
Nustra historia comenzó hace 15 años donde sólo eramos amigos pero perdimos el contacto durante algunos años y hace un par de años atrás retomamos la comunicación hasta que un día decidimos juntarnos a andar en bicicleta y desde ese momento nunca nos volvimos a separar. Es por eso que para nuestro matrimonio elegimos la canción Perfect de Ed Sheeran. Es como si la hubiese escrito para nosotros.
Fue un día lleno de emociones, a mi abuela a quien yo amo con mi vida quise regalarle mi ramo y, preparé un pequeño discurso el cual hizo llorar a muchos. Fue un momento único. Mi marido por circunstancias de la vida uno de sus hermanos no pudo estar con nosotros ese día. Era su hermano menor así que, también aprovechó el momento para hacerlo sentir que estaba ahí presente.
Bueno, y de la fiesta... para que describirla ¿no? fue increíble, lo disfrutamos como nunca antes, pero bueno, mejor miren las fotografías.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Danka
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antofagasta
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario