El matrimonio de Diego y Estefani en Antofagasta, Antofagasta
Vintage Verano Fucsia 4 profesionales
D&E
03 Feb, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Uf, la verdad que el día que llegó mi boda, estaba toda nerviosa esperando que llegaran a peinarme y maquillarme, una vez ya lista con esto, llegó mi vestido de novia. Yo toda ansiosa y mis nervios a full. No podía creer que estaba a solo horas de pisar el altar. Una vez que ya me pusieron mi vestido, mi Claudita Uribe me sacó unas fotitos para el recuerdo, y mi amiga que no podía asistir a mi matrimonio por motivos personales, llegó a verme, la verdad es que estaba feliz de que me viera ahí en mi casa, por último, si ya no podía asistir a mi matrimonio. Bueno, la cosa es que no llegaban a buscarme y mis nervios subían, con decir que hasta medio dolor de estómago. Cuando por fin llegaron a buscarme mi amiga, me abrazó y me dijo que me veía hermosa con mi vestido, luego mi padre y mi amiga me ayudaron a subirme al auto y partimos rumbo a mi boda. ¡Oh, qué nervios!
Una vez que ya llegué, me bajé y empecé mi marcha rumbo al altar, pero esto no fue como otros matrimonios, ya que, le tenía una pequeña sorpresa a mi amado! Nada más, ni nada menos que entrar cantando al altar, ese momento fue el más emocionante, sentí que mi voz no iba a salir, pero cuando ya empezó la canción, me fui controlando de apoco mis nervios y aunque sentía que estaba cantando como una ovejita (porque mi voz tiritaba de los nervios), cuando ya llegué adelante por fin pude tomar control de mi voz y ver a mi esposo todo emocionado prácticamente llorando, me emocioné tanto, que no sabía si seguir cantando o ponerme a llorar junto con él. Pero bueno, menos mal que pude controlarme y terminé mi canción, la verdad que al momento de girarme a ver mis invitados estaban todos emocionados secándose sus lágrimas lo que me provocó mucha alegría, no porque estuvieran llorando, sino que, sentí que sintieron lo que quise expresar con la canción Aleluya! Luego inició la ceremonia, la pastora dio unas palabras e hizo pasar a mi hijita con los anillos, ese momento nunca lo olvidaré, ver como mi pequeñita de 2 añitos corría a entregar nuestras argollas, con ese vestidito blanco con rosado y esa coronita que la hacía ver tan hermosa, simplemente no tengo palabras para describir ese momento.
Seguir leyendo »Luego terminó la ceremonia y al salir todos nos felicitaban, fuimos a dar una vuelta y a sacarnos fotos. La verdad es que no tardamos mucho en regresar al centro de evento, una vez que ya llegamos, nos fuimos a sentar para cenar, antes de empezar a comer dimos las gracias a la familia de mi esposo y a mi familia por venir de tan lejos para ser parte de esta maravillosa experiencia, luego dieron unas palabras mis amigas y empezamos a comer. La verdad es que la comida estaba exquisita, los tragos, todo, luego empezamos a sacarnos fotos por mesa, y luego vino la mejor parte, la sorpresa de mi amor, la verdad es que me hizo llorar, ya que, en el video mostró fotos de cuando nos conocimos, del nacimiento de mi hija, y videos en el cual salían hablando mis amigas, simplemente, amor te doy gracias por tanto, por entregarme tu vida entera, por ser parte de esta hermosa familia.
Luego empezamos nuestro baile sorpresa, a todos nuestros invitados les encantó la sorpresa. Y bueno, luego del baile empezó la fiesta, que mejor un baile, fotos, tragos, todo fue simplemente sensacional. Ya siendo las 00:00 hrs. fuimos a partir la torta, a sacarme la liga y a tirar el ramo. El que agarró la liga fue un amigo de mi esposo y el ramo lo pescó mi prima, así que dijo que ojalá ahora si le pidan matrimonio. Y así seguimos el carrete hasta las 04:00 hrs. a. m. Este fue el término del matrimonio.
Simplemente dar las gracias a todos los que formaron parte de nuestro hermoso proceso, a quienes nos acompañaron con paciencia y entrega total, mil gracias. Sin ustedes nuestros sueños no se hubieran cumplido.
Claudita Uribe y Javier (Tiendita del Cheft), gracias totales, por su entrega, por el compromiso y sobre todo por la paciencia y por escucharnos. Gracias infinitas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Estefani
Otros matrimonios en Sol de Avril
Ver todas
Otros matrimonios en Antofagasta
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario