El matrimonio de Diego y Manuela en Melipilla, Melipilla
Vintage Primavera Morado 3 profesionales
D&M
30 Oct, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Nos comprometimos el 27 de Junio del 2015 e inmediatamente pusimos fecha para el 30 de octubre del siguiente año. Sabíamos que teníamos mucho tiempo para organizar, pero yo que soy mega detallista, quería tener todo con anticipación. Creamos tableros en Pinterest con las ideas que teníamos, que eran muchas, y con el tiempo fuimos descartándolas poniendo unas sobre otras y decidiéndonos. Al final comenzamos a comprar y organizar todo en marzo del 2016. La decoración fue una mezcla de DIY y Aliexpress, donde compramos todo (y se demora aproximadamente 1 mes), y con la ayuda de mis amigos y padres fuimos armando todos los detalles de decoración. El vestido lo compré en junio, a una página de Inglaterra de altas referencias, sin embargo, llegó el 10 de octubre y No me gustó. Rápidamente fui a Independencia, compré las telas y se las llevé donde una modista que es mi amiga y me tuvo el vestido el día anterior al matrimonio. ¿Estaba nerviosa? Sí, pero creo que el resto depositaba más su nerviosismo en nosotros. Siempre supe que todo saldría bien, y como siempre quisimos.
Seguir leyendo »Nos casamos por el civil el 22 de octubre y nos fuimos 4 días a Coyhaique, ¡donde fue soñado! Fuimos nuevamente ahí, porque ahí fue donde Diego me propuso matrimonio, entonces tiene un significado muy especial. Llegamos el jueves a Santiago para ver todos los últimos detalles con el banquetero, el vestido, el terno (que también estuvo listo el sábado), el terno de nuestro perro, los anillos (que los hicimos nosotros en un curso de orfebrería), poner la decoración, buscar la cerveza en barril, ordenar todo, en fin. Teníamos miles de tareas. La verdad, estaba más estresada el día anterior por la cantidad de cosas que quedaban por hacer. Pero mis amigos siempre estuvieron conmigo, gracias a ellos (y a mis papás), logramos todo a tiempo.
El día del matrimonio, terminamos mil cosas para decorar, y llegó la hora. No estaba nerviosa, sabía que era el paso que queríamos hace mucho tiempo, además que ya estábamos casados. Fue un día tan lindo, recibimos tanto cariño y felicitaciones por el lugar de los invitados. ¡A todos les encantó todo! Y eso era lo que queríamos, celebrar con los seres más queridos y amigos (130 invitados).
No se como las novias se ponen tan histéricas, creo que es falta de compañerismo y comunicación con sus esposos, nosotros por suerte no tuvimos ese problema, todo fluyó y fue genial. La ceremonia, fue una historia de como nos conocimos, y durante la historia venían discursos de nuestros familiares (que ya les habíamos pedido previamente). Luego nuestros discursos y votos, y finalmente el anillo (que tenía nuestro perro).
Les recomiendo a todas, que si quieren hacer algo, ¡háganlo! Después se van a arrepentir de tener ciertas cosas en su celebración, y no puede ser así. Denle rienda suelta a sus ideas, sean creativas y dedicadas.
¡Suerte!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Diego y Manuela
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Melipilla
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario