El matrimonio de Edgar y Carolina en Temuco, Cautín
Rústicos Otoño Morado 4 profesionales
E&C
19 Abr, 2019La crónica de nuestro matrimonio
¡Aminovias! Hasta que llegó mi gran día, la verdad. De mi matrimonio no les conté mucho como estaba organizado, pero eran en tres partes. La primera el miércoles 17 de abril fue el civil en Pitrufquén; segundo, nuestro sellamiento el jueves 18 de abril y nuestro Matrimonio religioso en Concepción y, por último, la recepción y fiesta el viernes 19 ¡en Temuco! ¡Fue una semana de locos! Pero ahora les cuento como fue todo:
1° parte, matrimonio civil: nos casamos en las oficinas del registro civil en Pitrufquén, una ciudad más al sur de Temuco que es donde vivían mis padres. La verdad llegué tarde a la oficina porque mi papá no estaba, justo tuvo un problema con su terno y lo andaba solucionando y llamé un taxi que se demoró ene, pero llegamos y la ceremonia fue lo justo y necesario, sin tanta extensión por parte del oficiante. ¡En ese momento ya era la señora Solís! Luego nos fuimos a casa para almorzar termine de reglar mis cosas y en la noche nos fuimos a Concepción.
2° parte, matrimonio religioso: junto con Edgar somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones, como algunos nos suelen llamar) y creemos que las familias pueden ser eternas si nos casamos (sellamos) junto a nuestro cónyuge, por medio de un convenio que es efectuado por alguien que tenga la autoridad para actuar en el nombre de Dios, literalmente en su casa, los Templos. Acá en Chile hay solo dos Templos, uno en Santiago y el otro en Concepción, por ende, nos quedaba más cerca el de Conce así que para allá nos fuimos. La ceremonia allí fue hermosa y más privada, solo con los familiares y amigos cercanos quienes podían estar con nosotros ahí y entrar al templo. Ahí recién nos vimos con nuestros trajes de novios y fue mágico.
Seguir leyendo »3° parte y final, celebración: el viernes desde temprano arreglé los últimos detalles, fui donde mi amigo peluquero para peinarme y maquillarme, afiné los detalles del look y viajamos a Temuco para celebrar con los amigos y familia. Fue genial, la banquetera un 7, ¡dejaron todo muy lindo! ¡Y estaba todo muy rico! Bailamos, hicimos nuestra pequeña coreografía y ¡todo fue genial! La verdad algo cansador por tanto ir y venir, pero valió todo la pena, ¡somos muy felices! ¡La pasamos de maravilla!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Edgar y Carolina
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cautín
Ver todas
Hotel Frontera
Parcela de la Barra
Parcela de la Barra
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario