El matrimonio de Eduardo y Jazmín en Paine, Maipo
Modernos Primavera Fucsia 6 profesionales
E&J
12 Oct, 2019La crónica de nuestro matrimonio
Un sueño. Realizamos nuestro matrimonio en el Centro de Eventos Torres de Paine, de mano de la banquetera más seca de todas Carmen Paz Reyes. Fue simplemente maravilloso, la decoración preciosa, la comida exquisita, el lugar un sueño, mis invitados aún no se cansan de decirme que ha sido lejos el mejor matrimonio al que han asistido.
Yo me sentía espectacular en mi vestido Mika Herrera, como una diosa griega y mi marido era mi perfecto príncipe azul, se veía precioso. Aún recuerdo ese día como un sueño y estoy muy agradecida de mi familia, amigos y las empresas que contratamos para lograrlo. !Perfecto!
Lejos el mejor lugar para realizar nuestro matrimonio. Tuvimos un muy largo peregrinaje buscando el lugar ideal para realizar nuestro matrimonio y cuando conocí Torres de Paine fue amor a primera vista y con las modificaciones que recientemente agregaron mejor aún. Mi ceremonia fue como un cuento de hadas, sentí que estaba ingresando a un bosque de personas donde todo era mágico y verde, con la naturaleza regalándonos un hermoso día.
Seguir leyendo »Y la fiesta aún mejor, creo que jamás me senté. Coni trabaja con gente espectacular, muy atenta, que en todo momento me consultaban sobre los tiempos y las dinámicas, yo les aconsejo dejarse llevar por sus consejos, que son los expertos y simplemente disfrutar. Mis invitados aún no se cansan de alabar nuestro matri y decirnos que ha sido el mejor al que han ido. Muchas gracias Coni por toda la paciencia de mostrarnos el lugar todas las veces que quisimos y siempre estar disponible para nuestras dudas y también a tu gran equipo, que, aunque soy pésima con los nombres estuvieron ayudándome hasta en lo más insólito como pegar un prendedor que se quebró para mi novio. ¡Son los mejores! Y sin duda es el mejor lugar para ese día tan importante.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Eduardo y Jazmín





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Eventos Torres de Paine
Ver todas
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario