El matrimonio de Eduardo y Pía en Calle Larga, Los Andes
En el campo Otoño Morado 1 profesionales
E&P
14 May, 2016La crónica de nuestro matrimonio
En enero cuando volví de Punta Arenas mi novio ahora mi esposo me pidió que lo acompañara al Registro Civil de Los Andes para que nos casáramos porque siempre fue mi sueño, pero pensé que nos tardaríamos más. Es una gran decisión casarse, pero lo más difícil y cansador es organizarlo para que quede todo hermoso, nuestro matrimonio fue de civil. Pero comenzamos a darnos cuenta que en Los Andes no estaba el local adecuado para lo que me imaginaba en un principio. Dijimos, a va ser para 30 personas porque no teníamos mucho presupuesto y por primera vez decidimos casarnos el 30 de abril, pero después con el tiempo lo cambiamos al 14 de mayo para poder llegar a nuestro presupuestos. Como en Los Andes no logré conseguir un lugar, nos fuimos a cambiar la hora a Calle Larga, ahí tomamos la hora para el 30 de abril, pero encontré un restaurant “Entre Parras” que me ofrecía tenedor libre, un almuerzo, algo de día y familiar. Eso buscaba yo, soy muy tímida y me ponía muy nerviosa, mucha personas, pero sabiendo que son solos familiares no habría nada que temer, pero dentro de estos meses enero a abril fue mucho estrés entre decidir el lugar , cuantos invitados van a participar, organizar detalles recuerdos, partes, torta etc. Al final terminamos con 60 invitados solo familiares y amigos de ambos, sé que quedaron muchas familia de parte mía y de mi esposo afuera, pero fue solo un tema de presupuesto, pero ellos supieron entenderlo.
Seguir leyendo »Mi matrimonio lo decidí por un tema personal de Civil, pero que fuera como Iglesia el ingreso, de la mano de mi padre, en este caso mi tío, mi padre no pudo participar porque se encontraba en el extranjero, pero yo estaba muy feliz porque él me ayudó junto a mi madre muchísimo a realizar mi matrimonio que es lo más importante y que sucede una vez en la vida.
Después hablé con mi novio que cambiemos la hora a otro lugar porque aún no me decía en el lugar y dijimos vamos a San Esteban, pero no encontramos hora disponible. Me gustaba el lugar centro de eventos Antumalal, pero finalmente decidí cambiar la hora al día 14/05 para realizarlo finalmente en Entre Parras calle Larga. Estando listo con el lugar, horario y cantidad de invitados, proseguimos a entregar los partes que quedaron muy hermosos y fuimos junto a mi novio a entregarlos, fue muy hermoso ese día porque solo recibimos muchas bendiciones y muy buenos consejos.
Mi vestido fue terrible encontrarlo, la primera vez fui con mi mamá y un amigo, no me convenció mucho, así que decidí otro día ir con mi mama y mi novio. Encontré todo lo que quería en Punto Clave, excelente atención y me escucharon, lo compré, me encantó, era lo que siempre soñé, mi novio no vio mi vestido, seguimos la tradición. Mi novio encontré su traje hermoso, los anillos ya teníamos todos.
Es normal enojarse, pelear porque tú lo único que piensas es en que quede hermoso y que sea inolvidable para ti y para tus invitados. Pensaba, es mi día, debo disfrutarlo al máximo, uno se casa una vez en la vida es lo que pienso yo.
Llegó el día, los días corren, eso te das cuenta. Mi suegra hizo la torta, quedó hermosa y muy rica. Se comieron el sabor favorito de mi esposo, Selva Negra, pero todos quedaron felices.
Me ayudó con el vestido de mi hija, un peso menos porque mi cabeza ya estallaba. Las copas quedaron muy preciosas, todas personalizadas y muchas cosas, muy agradecida.
Llegó el momento de cancelar el restaurant y afinar los últimos detalles, hay personas que son anónimas y que me ayudaron económicamente y eso es impagable y que logré ya estar tranquila cancelando todo. Eso debes tener en cuenta antes de casarte de contar con todo el presupuesto porque eso estresa mucho. Yo trabajé muchísimo todos estos meses junto a mi novio.
Llegó el día, estaba todo listo, no sé porque causa o razón me demoré tanto, eso que estaba levantada de las 06:00 am. Dia sábado, la civil me esperaba a las 13:00 hrs , el auto llegó a buscarme, anduvo un poco y se echó a perder, no arrancó, estaba desesperada, el ramo se quedó en la casa de mi mamá porque desde ahí salí, y veo pasar al vecino de mi mamá y le dije por favor lléveme a mi casamiento. Todos se reían, menos yo. Mi tío, mi hermana y el fotógrafo quedaron en la parte de atrás y yo adelante. Después ya me pareció gracioso, llegamos a las 14:30, todos entretenían a la civil, pero llegué y mi entrada fue como esperaba. Estaban todas las personas que yo quería con todo mi corazón que me acompañaran a este paso tan importante en mi vida y quedé completamente feliz.
Traté de resumir un poco porque si cuento detalle no termino nunca, pero todo esto, estrés, peleas, llantos y risas es parte de un matrimonio que marcara tu vida un antes y un después.
Besos y muchas gracias por asistir a este matrimonio tan poco convencional que quedó bellísimo.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Eduardo y Pía
Otros matrimonios en Los Andes
Ver todas
Centro de Eventos Antumalal
Centro de Eventos Antumalal
Centro de Eventos Antumalal
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario