El matrimonio de Eduardo y Yasna en Maipú, Santiago
Elegantes Verano Vino 3 profesionales
E&Y
14 Mar, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Hoy si me daré el tiempo para contarles un poco de cómo fue mi gran día, nuestro sueño al fin se hizo realidad.
Viernes 13. Bueno todo comenzó el día viernes maratónico, de la oficina me fui como a las dos y llegué a mi casa, el día miércoles me habían retirado mi vestido y lo tenía guardado, pero no sé porque me entró la curiosidad de sacarlo y probármelo y cha chan, el falso no era el que yo había elegido, me quedaba el vestido en punta y el último faldón estaba todo chueco, me quería morir, así que llamé a Sostenido Novias y les dije voy para allá. Agarré mi vestido y falso y el auto y flash, me estaban esperando con un falso nuevo así que me lo probé y solucionado, así que volví a mí casa (así que como recomendación, pruébense el vestido hasta el último día).
Luego nos fuimos a dejar las cosas al centro de eventos, árbol de huellas, sombrilla con dijes, las suculentas, los wiskis, entre otros y a coordinar los últimos detalles con el metre.
Después nos fuimos a comprar las flores para la Iglesia a fuera del cementerio, la verdad salen más económicas que en los terminales de flores y las llevamos a la Iglesia para que las ordenaran.
Seguir leyendo »Llegamos a la casa tipo 22:00 horas y los mandé a todos acostarse para despertar radiantes.
Sábado 14. Despertamos como a las 09:00, mi marido me trajo desayuno a la cama, luego hicimos los quehaceres domésticos, fuimos a la feria, eché a lavar la ropa, hice un pollito arbejado con arroz, bañe a mi hijo etc. Luego el novio se fue con nuestro hijo a la casa de su hermana para ya juntarnos en la Iglesia.
A las dos se supone llegaba mi peinadora y maquilladora (mi prima), pero era las 16:00 horas y no llegaba, se había perdido porque nunca había ido a mi casa y venía desde Buin, al final la fui a buscar donde había quedado botada y nos fuimos a la casa. Me pedía disculpa y lloraba, yo le dije relájate prima yo estoy tranquila así que tú también y comenzamos la transformación.
En mi casa estaba solo mi mamá y mi hija, yo no quería a nadie más. Mi mamá se fue a la peluquería y no le gustó el peinado y se lo sacó todo, en realidad se veía horrible parecía niñita antigua, así que mi prima le dijo tía yo la peino rápido, así que terminó conmigo y empezó con lo de ella. Mi hija se arregló ella sola, está en la edad de que todo le da lo mismo, así que la dejé.
Luego llegó mi tía, la que me acompañó en todas mis pruebas de vestido, de peinado, a comprar a Rosas etc. La adoro y ahora venía a colocarme mi vestido, ella estaba ultra nerviosa, así que también le dije relájate si la novia soy yo.
Bueno luego llegó mi papá bien amononado y el auto a buscarme, que era de mi compadre, quien quería tener ese honor de llevar a su comadre a la Iglesia y las demás se fueron adelante.
Lo más importante era llegar a la Iglesia puntual porque después había otro matrimonio, así que me fui 5 minutos antes ya que estaba a 3 cuadra. Llegamos y los fotógrafos estaban instalados, los invitados y mi esposo ya habían entrado, mis pajes afuera esperándome, se bajó mi papá, me abrió la puerta, me bajé y me di cuenta de que se me había quedado el ramo, así que me subí con mi mamá y me devolví a la casa a buscarlos, pero aun así no me sentía nerviosa.
Llegamos nuevamente a la Iglesia, tome a mi papá del brazo y nos paramos en la entrada de la Iglesia, estaba llena, eso me dio tanta alegría, ver que casi todos mis invitados cumplieron con estar en mi ceremonia, mi papá me dice al oído voy a llorar, yo le dije no papi no seas desubicado, siempre digno, comenzó a sonar el piano y la voz de mi amiga con toma mi mano empezó a sonar, caminamos despacio al Altar para no caerme, sacaban y sacaban fotos pero todos desde su puesto, nadie se desubicó en salirse de su puesto y ahí estaba mi amor, esperando con su carita nerviosa, me tomó de la mano y quedamos frente al sacerdote.
El sacerdote era un amor, comenzó a contar nuestra historia desde que nos conocimos, lo que habíamos visto de cada uno, el tiempo que llevábamos etc. Luego el coro de la Iglesia empezó a cantar amada mí, sonaba bello, dos invitados leyeron unas lecturas bíblicas elegidas por nosotros, relacionadas con el amor, y la casa construida en piedras. Se las recomiendo.
Luego nos pasaron un micrófono, nos tomamos de las manitos y empezamos a decir nuestros votos, las manos de mi esposo sudaban, estaba nervioso al máximo, yo como que empecé a ponerme nerviosa, luego se acercó nuestro hijo con los anillos, mi esposo empezó a colocarlo y no me entraba, con los nervios se me hincharon las manos, así que quedó a medio poner. Luego se lo coloqué yo y nos dimos nuestro primer besito.
Y ahora viene lo emocionante, el padre se acercó y me pasó el micrófono, era la hora del regalo para mi esposo, miré a mi amiga para que comenzara con el piano y comencé a cantar hasta mi final, a mi esposo se le llenaron sus ojitos de lágrimas, a mí también, miré al mi alrededor y estaban casi todos llorando, hasta el matrimonio que nos hizo la charla, fue un momento único, me salió tan afinadito según todos, que hasta yo me sorprendí. Mi hermanas y cuñadas que eran nuestros testigos recién habían tomado el micrófono y ya estaban llorando, ya cuando terminaba la canción me tiritaba mi perita y mi amiga me ayudó en el coro para no guatear. Terminé, los invitados no paraban nunca de aplaudir y nos besamos nuevamente para terminar.
Luego nos entregaron nuestra libreta, los padrinos subieron a firmar el acta y todos los invitados levantaron sus brazos para bendecir nuestra unión con el canto del Ave María por el coro. Nos dimos el último besito el abrazo al padre y salimos de la Iglesia con la misma canción.
Afuera estaban esperando con los pétalos de flores y ya estaban los invitados del otro matrimonio, así que nos subimos altiro al auto y les dije a los míos que en el cóctel los saludaba a todos.
Amigas, todo lo vivido fue mágico, como lo dije, un sueño hecho realidad, que toda mujer debe vivir. Para mí la bendición de Dios era demasiado importante y ahora puedo decir que me siento completa como mujer, esposa, madre y católica.
Bueno luego de que nos fuimos de la Iglesia tomamos dirección al Parque Bicenternario de Cerrillos que estaba cerrando, pero hablamos con los guardias y le suplicamos que nos dejaran entrar y accedieron. No es un lugar muy hermoso, pero las fotos quedaron lindas, había una laguna, una especie de puente y un poco de vegetación, lo bueno es que no habían mirones a esa hora. Esto duró como 40 minutos.
Después nos dirigimos al centro de eventos, avisamos que estábamos por llegar, los invitados ya estaban todos en la zona coctel y empezó a sonar nuestro tema de Ghost, la sombra del amor, empezaron a aplaudir y a saludarnos los invitados, ya que fuera de la Iglesia no se pudo, mi esposo dijo unas palabras e hicimos el brindis, después supimos que había varios invitados sin copa. Empezó el cóctel, yo la verdad andaba con el estómago medio apretado y no quise nada, solo pedí agua y empezaron a poner sus huellas en el árbol.
Luego hicieron pasar a los invitados al salón y ganarse por las orillas, empezó a salir humo y a sonar el tema Caribbean blue de Enya y aparecieron las estrellas de cine, o sea nosotros, nuevamente nos aplaudieron y quedamos al medio del salón para empezar nuestro vals y nos dejaron a nuestros papas cerquitas para no andar buscándolos. El vals que bailamos fue A Thousand Years de Christina Perri, empezó a sonar y nosotros a bailar, pero resultó que pusieron uno que no era el que habíamos elegido, nosotros enviamos el cantado y nos pusieron el mismo, pero solo con la melodía, eso hizo que nos perdiéramos un poco, pero igual le pusimos empeño y salimos a flote. En la mitad saqué a bailar a mi papá que estaba muy emocionado y mi esposo a mi suegra, luego saqué a mi suegro que estaba más emocionado que mi papá y mi esposo a mi mamá y finalizamos bailando nosotros.
Empezaron a mostrar a los invitados por pantalla, para que vieran sus asientos y se fueran acomodando. En nuestra mesa decidimos solo estar nosotros y nuestros dos hijos, quienes quedaron de pie, siendo que este cambio lo habíamos solicitado con anterioridad, tuve que llamar al maitre y que me acomodora a mis dos invitados, luego me paré y tuve que decir una palabras e invitarlos a que disfrutaran todo lo que teníamos preparado y empezó a sonar otra música en la cena que no era la que habíamos enviado, ahí ya me salió el demonio y le dije que cómo era posible que cometieran errores tan básicos, igual el maitre se portó un 7 y trató de solucionar todo rápido, así que comenzó a sonar nuestra música en saxo con temas de película, luego salió un solista que cantó 3 temas, tenía muy bella voz, nos sirvieron la entrada, plato de fondo (que no era la misma cantidad de la degustación) en fin ya pasó. Luego comenzamos la sesión de foto por mesas, una ordenada y una desordenada, salió bien entretenido y se fueron entregando mis suculentas de recuerdo, todos quedaron maravillados con mis plantitas y empezó el buffet de postres.
En el momento del buffet de postres se apagaron las luces y comenzaron aparecer imágenes de corazones por todos lados y en las pantallas nuestra historia en fotitos, con los 3 temas de nosotros que habíamos elegido tus llenas mi vida de Kalimba, tan enamorados de Ricardo Montaner y sigues siendo tú de Andrés de León, todos estaban muy emocionados mirando y coreando las canciones, bello momento.
Ya terminado todo lo que es comida se subió la banda al escenario, nos invitó al centro de la pista y comenzó a sonar nuestra canción de Vicentico no te apartes de mí, cantada por los novios. Nos aplaudieron harto. Se abrió el bar abierto y comenzó el bailoteo. La novia muy entusiasmada bailando se le cayó la liga, menos mal que mi esposo la encontró y se la hecho al bolsillo, me la puse solo unos minutos antes de que me la sacaran.
Luego nos invitaron a la pista nuevamente y empezó a sonar otro de nuestros temas especiales de punta a punta de Alvaro Torres, empezamos a bailar y a mitad de la canción nos trajeron la silla, subí mi piernecita bella y comenzó mi esposo a sacar la liga.
Llamaron a los solteros con el tema alza la mano si te gusta marihuana del General y empezaron a bailar y mi esposo tiro la liga.
Luego llamaron a las solteras con el tema el limbo de Daddy Yankee, todas bailando y ahí yo tiré el ramo.
Se vinieron los casados con qué es lo que quiere esa nena del General todos bailando y mi marido les tiro la caja vacía de whisky.
Luego mis casadas salieron a la pista con Man Feel Like Woman de Shania Twain y les tiré mi obsequio que era una bolsita de la tienda lounge con accesorios femeninos (joyas).
Y por último mi famosa sombrilla con los dijes, las solteras salieron nuevamente con Feel This Moment de Pitbull y Christina Aguilera. Agarraron cada una cinta y a la cuenta de 3 tiraron todas juntas. Para que les cuento lo que me costó desenredar las cintas.
Empezaron las fotos en la pista con el cuadro de colores, la gente estaba muy animada y salieron súper esas fotos, después las subiré. Todos estaban baila que baila toma que toma.
Luego nos llamaron para el corte de la torta y se me quebró el cuchillo, así que el maitre me trajo una especie de sable y la partimos. Se comenzó a servir y primera vez que veo que todos los invitados comen torta, no me pude llevar ningún pedacito a mi casa.
El fotógrafo nos llevó afuera con nuestros papas, hermanos y abuelas para la sesión de fotos que duró como 20 minutos.
Ya después empezaron a servir consomé y tapaditos para los más trasnochadores. Esto como a las 4. Ya quedaba menos gente.
Finalmente todo terminó a las 04:30. Todos se portaron un 7, nos felicitaron un montón, se fueron muy felices los invitados, nosotros nos quedamos como hasta las 5 esperando que se fuera el último radio taxi con una amiga.
Chicas, todo esto fue maravilloso y espero que ustedes también lo vivan y sientan todas las emociones que en un día nuestro corazón puede expresar. Solo me quedas decirle que disfruten al máximo, que se rían de los chascarros que al final te das cuenta que son detalles.
Gracias por leerme mis aminovias y aminovios.
Cariños.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Eduardo y Yasna


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
18 comentarios
Deja tu comentario