El matrimonio de Eliezer y Fernanda en Lampa, Chacabuco
Al aire libre Primavera Amarillo 3 profesionales
E&F
28 Oct, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Creo que los días previos me los saltaré, fue mucho de todo, y no me enfocaría en lo importante que es el gran día.
Bueno, el día sábado, con mi esposo nos levantamos super temprano, Eliezer me fue a dejar a la casa de mis papás y el partió rápidamente al local para instalar un cubre piso para la pista de baile. Mientras en la casa de mis papás intenté relajarme y olvidarme completamente del tema matrimonio para estar tranquila, la maquilladora llegó como a las 12:00 a mi casa y empezó a maquillar y peinar a mi hermana, luego a mi mamá y más o menos a las 14:00 empezó conmigo, hasta ese momento mi nerviosismo y ansiedad eran normales, nada me preocupaba más allá.
A las 16:00 llego mi hermano mayor con mi cuñada y sobrinos a buscar a mi mamá, a mi hermana, y a dejarme el ramo, pero a última hora le pedí a mi hermana que se quedara conmigo para que ayudara a vestirme, por lo tanto, en mi auto, terminamos mi papá, mi hermano más chico que manejó el auto y mi hermana. Y para ser sincera amé poder irme con ellos porque salía de lo común y me ayudaron a calmar mi nerviosismo que ya a esas alturas estaba por las nubes. No quería hablar con nadie, solo quería silencio absoluto.
Seguir leyendo »Llegamos cerca del local como 20 min antes, y eso me puso más nerviosa aun, pero mis hermanos y mi papá me ayudaron mucho a distraerme ese rato que tuvimos que esperar para que todo estuviese listo.
Finalmente, llegó el momento de bajarme del auto y preparar mi entrada, estaba nerviosa, pero lo único que quería era ver a mi novio y esperaba con todas mis fuerzas no caerme de los 10 cm de taco que tenían mis zapatos. Afirme muy bien el brazo de mi papá y comencé mi caminata, estaba nerviosa pero feliz, ya por fin había llegado el GD, mi novio se veía increíble y mi sonrisa era imborrable, ese día corrió muchísimo viento, pero como buena novia, siempre digna quise lucir el vestido por lo tanto mientras caminaba me olvide del frio, ya a mitad del camino pude escuchar mi canción de entrada, elegí Hallellujah y realmente me emocionó. Cuando llegue al final mi novio toma mi mano y me dice "te ves hermosa", les juro que volví a respirar una de mis preocupaciones era que no le gustara el vestido, pero no paro de repetirme durante y después lo linda que me veía, y la verdad es que cuando me termine de vestir, me sentí realmente bella.
La ceremonia fue muy linda, la jueza hablo muy bonito y no se enfocó solo en lo que tenía que decir, lo que hizo la ceremonia super especial.
El momento cómico de la ceremonia fue la postura de anillos, con mi novio habíamos hablado que el dijera primero lo que habíamos planeado para así no olvidarme y repetir lo que el decía. Bueno el termino de decir todo lo bello que habíamos hablado y yo solo alcance a decir "Eliezer toma este anillo" y quede en blanco... no recordaba lo que había dicho mí ya esposo hace menos de 1 min, improvise como pude, con risa nerviosa entremedio y finalizamos la ceremonia. Ya luego varios notaron que solo dije, "Toma este anillo como muestra de mi amor, te amaré en la riqueza y en la pobreza, en la salud y enfermedad" y me decían, y la fidelidad” él te prometió ser fiel y tú no dices nada... así que luego tuve que hacer mi promesa de fidelidad como correspondía.
Ya en la cena, todo salió super bien, disfrutamos a concho, mi hermano menor y mi cuñado menor nos dedicaron bellas palabras, fue super emotivo y muy bonito, fue hermoso de verdad, luego de la cena vino la fiesta con la banda que contratamos, todos bailaron y disfrutaron mucho según los comentarios que recibimos después del matri. La fiesta no fue hasta el amanecer como pensamos que pasaría, pero muchos agradecieron que así fuera ya que muchos de nuestros invitados fueron con hijos y pudieron disfrutar la fiesta con ellos.
La cabina de fotos que nos regaló mi cuñada fue maravillosa, los invitados la disfrutaron a concho también, de verdad chicas, fue perfecto para nosotros, fue un día inolvidable, y hasta ahora estoy infinitamente feliz, y sé que seguiré estándolo por muchos años más.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Eliezer y Fernanda
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casa Irene
Ver todas
Otros matrimonios en Chacabuco
Ver todas
Santa Luz de Chicureo
Santa Luz de Chicureo
Monte Madero
Inspírate con estos matrimonios
23 comentarios
Deja tu comentario