El matrimonio de Exequiel y Yaryth en Osorno, Osorno
Elegantes Primavera Rojo
E&Y
26 Sep, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Día 26 de septiembre 2015
Un hermoso día, sin mayores problemas, ni estrés, ya que todo lo teníamos programado desde mucho tiempo atrás, pero el día anterior a la ceremonia tenía que ser perfecto. Me levanté temprano para ir a la charla del registro civil y para variar igual llegamos atrasados, luego corriendo por el centro para comprar los detalles y encargar el ramo. Todo bien, hasta que mi modista me escribe diciendo que se equivocó de falso del vestido y que teníamos que cambiarlo. ¿A qué hora haría eso ? Ya no tenía tiempo porque tenía que ir a adornar la iglesia e ir a ver el local de la recepción.
Llamamos a la persona encargada de la iglesia y me dice vamos a tener que entregársela más tarde porque ahora no puedo, casi muero, a todo esto en el centro de Osorno nos chocaron el furgón así que tuvimos que ir a carabineros porque el hombre que nos chocó no quería pagar. El tiempo se me agotaba y aún quedaban muchas cosas por hacer, fuimos a ver el local corriendo casi volvimos a la iglesia y la terminamos de adornar a las 11 de la noche. Entre tanto tenía la presión de pagar la torta e ir por el problema del vestido. Corrí y ya no quería hablar, ni responder nada, todos me preguntaban distintas cosas. pero no podía procesar la pregunta. Eran las 1 de la mañana y aún no me bañaba, ni mucho menos llegábamos a la casa, tenía hambre sueño y estaba cansada. Llegué a mi casa e hice muchas cosas y al otro día a las 7 me despertaron porque tenía que ir a maquillarme y peinarme. Lo único que pensé y dijé "en las películas los novios despiertan relucientes y ansiosos, pero creo que no es mi caso yo solo quiero dormir" me levanté apenas todo el mundo estresado y yo con hambre y sueño.
Seguir leyendo »Desayuné me vestí me maquillaron y recién ahí comenzaron los nervios. Mi cuñado me fue a buscar para ir a la iglesia. Yo radiante me subí al auto. Todo listo hasta que me dieron ganas de ir al baño. Me costó mucho subir al auto y tenía que bajar de nuevo. Pobres de mis cuñados llegamos a la iglesia y todos con carita de felicidad. Mi novio guapo esperándome . En resumen una ceremonia hermosa y una recepción de sueños la palabra que le colocó es perfecto y los invitados todos contentos por lo que preparamos. Me siento conforme con todo y muy feliz porque Dios estaba con nosotros. Ahora a continuar escribiendo mi bella historia junto a mí marido.
Otros matrimonios en Osorno
Ver todas
Club de Campo Osorno
Eventos Río Tijeral
Club de Campo Osorno
Inspírate con estos matrimonios
2 comentarios
Deja tu comentario