El matrimonio de Fabián y Macarena en Concepción, Concepción
Elegantes Otoño Azul 5 profesionales
F&M
19 May, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El 19-05-2018 era un día importante a nivel mundial. La boda real venia escuchandose hace ya varios dias en las noticias. Para nosotros también tenia un valor especial, era el día de nuestra unión ante Dios.
Para quienes ya me conocen de tiempo en la comunidad, saben que el camino no fue facil (creo que para nadie lo es) pero nosotros en particular teniamos una situación con mi padre que no quería nada de matrimonio. Pero al pasar del tiempo nos mantuvimos fuertes y unidos y con fe de que todo debia cambiar, y asi fue, vimos la mano de Dios moverse hasta en los más minimos detalles.
El día 19, en Hualpen amaneció con un sol radiante, sin viento (extrañamente curioso) maravilloso para mi que soy friolenta por naturaleza, durante toda esa semana estuvo frío y hasta llovió, pero ese día, nuestro día, Dios nos regaló un perfecto clima. Nos levantamos temprano con Fabián, pues comenzaría a llegar mi familia de Los Ángeles y a él en particular le tocó correr de aquí para allá, yo sólo me levanté a comer y ducharme para después no andar apurada pues los días anteriores habíamos trasnochado demasiado, y mi cara lo reflejaba, así que la familia de mi esposo me decía que descansara. Entre esas vueltas mi Fabi me entregó una cajita, en ella había una carta (morí de amor) y los dulces que más me gustan, él es tan tierno. Realmente soy bendecida con su amor.
Seguir leyendo »Llegó mi mamá, la maquilladora, los fotógrafos y comenzaron mis preparativos mientras veía a todos correr, la familia de mi esposo en peluquerías, gente llegando, un caos. Pero gracias a Dios nunca estuve nerviosa, nunca. Todos estaban nerviosos menos yo. Me peinaron y comenzó el arreglo de mi mamá, yo daba vueltas no más y me sacaba fotos, porque todos debian salir antes que yo, así que tenia que darles espacio en que todos se emperifollaran. Pero nos atrasamos demasiado, 40 minutos. La boda comenzaría a las 15:00 horas pero comenzó a las 15:45 horas porque la maquilladora no queria soltarme pero me dejó linda, tal cual como yo quería, sencilla.
Mi auto, la burrita descapotable que siempre soñé, llegó muy puntual, tenía temor de que fallara por ser de antaño, pero estuvo todo bien. Al momento de estar lista bajé y me encontré con mi padre en el linving, contenta de poder contar con él en este paso. Nos subimos a la burrita camino a la iglesia y mientras nos tomaban fotos la gente nos saludaba.
Al llegar a la iglesia estaban mis amigas damas de honor esperándome, mis sobrinos con las argollas, pizarras y pétalos. En ese momento me emocioné, lo veia tan lejano, pero ahí estaba yo, camino al altar del brazo de mi padre. La gente me decía después que les causó tanta curiosidad una novia tan sonriente, es que estaba feliz, y bueno, de los nervios igual sonreia demasiado. Y ahí estaba él, mi Fabi, muy bello y elegante esperando por mi. Y siguió dándome sorpresas, me cantó una canción.
Luego siguió la ceremonia, muy linda, escuchamos un mensaje por parte de mi pastor, y luego vino la bendición por nuestras vidas de parte del pastor de Fabián. Salimos muy felices de aquel lugar ya camino a nuestra sesión de fotos y con la burrita causamos mucha sensación, me sentí como la princesa Meghan. Todos los autos nos tocaban la bocina, la gente nos sacaba fotos y nos gritaban muchas cosas, fue un momento super divertido.
La sesión de fotos la hicimos en la UdeC y a esa hora de las 5 de la tarde habia bastante gente asi que seguimos recibiendo saludos, tratamos de no demorar mucho y tomar las fotos suficientes porque ya se estaba poniendo un poco fresco y yo no andaba adhoc a ese clima. Nos dirijimos a las 17:30 al Hotel Militar Chacabuco a compartir con nuestra gente.
La comida y decoración un 7. Todo super rico y adornado de tal forma que se viera elegante y sencillo, lo malo es que uno come poco porque entre que se saca fotos y se hacen actividades es poco lo que se está sentada, por eso tomé un buen desayuno. Ustedes novias háganlo también, sobre todo si se casan temprano como yo y no alcanzan a almorzar.
Sólo puedo decir que fue un día inolvidable y el tiempo se pasó muy rápido, se suponía que en la cena yo le cantaría a mi Fabi pero no alcancé, es que la gente de fuera comenzó a irse temprano. Los invitados quedaron felices con todo. Fue un lindo matrimonio y tratamos de hacer muchos detallitos para ellos, como por ejemplo mis cuñados hicieron lágrimas de felicidad y una bolsa con dulces porque era probable que nadie hubiese alcanzado a almorzar, creamos un logo y lo pusimos en todo, los juegos no fueron los tipicos, el ramo no lo lancé sino que al momento de hacer los dijes los puse en el ramo, y luego en una pecera puse bolsitas y entre una de ellas venia una llave para abrir la caja que tenia el ramo. Lo único tradicional fue el guante. Nosotros no tuvimos fiesta, somos cristianos y no acostumbramos ese ambiente, por eso tratamos de tener hartos juegos y una fotocabina, y nuestros invitados la pasaron super bien, somos de aquellos que creemos que si realmente te quieren te aceptarán y así lo hicieorn nuestros invitados, se adaptaron y no hubo problemas porque disfrutaron de igual forma.
Agradecida de esta comunidad, pues de aquí tomé muchas ideas y espero ser aporte en algo para quienes siguen nuestros pasos. Un abrazo a todas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fabián y Macarena




Otros Proveedores
Otros matrimonios en Concepción
Ver todas

Eventos Las Escaleras

Eventos Las Escaleras

Espacio Laguna del Monte
Inspírate con estos matrimonios
8 comentarios
Deja tu comentario