El matrimonio de Feli y Kata en Alto Bío-Bío, Bío-Bío
Al aire libre Verano Verde 5 profesionales
F&K
15 Dic, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Luego de unas vacaciones soñadas por las playas de Varadero, y después de 6 años de una hermosa relación, decidimos dar el gran paso con el Feli y casarnos. Siempre quisimos hacer algo distinto, lejos de lo tradicional de la zona centro; queríamos mucha naturaleza y días/noches de celebración, sólo con familiares y amigos muy cercanos. Así fue como decidimos hacer una locura y realizar el matri a 9 horas de nuestra casa en Valparaíso, nada más ni nada menos que en la zona del Alto Bío-bío. A pesar de lo poco turístico de la zona, existe un hotel que cumplía con todas nuestras expectativas: El Faro. Richard, su dueño, se portó un 10 con nosotros desde el día uno y nos ayudó a recibir a todos nuestros invitados de la mejor manera.
Lo más difícil fue encontrar una banquetera y decoradores de confianza, que fuera “cercano” a la zona y estuviera dispuesto a viajar a un lugar totalmente desconectado. Como no conocíamos a nadie del sector, teníamos cero recomendaciones. Gracias a Matrimonios.cl pudimos llegar a J. Quezada Asados al Palo quienes contaban con todo el servicio que necesitábamos. Viajamos muchas horas a conocerlos y decidimos inmediatamente contratarlos, ya que se notaba a leguas el increíble profesionalismo de todo el equipo. Además, pese a no entender muy bien nuestra locura de casarnos tan lejos de casa, nos apoyaron y ayudaron en cada uno de los detalles. Finalmente, llegó nuestro tan anhelado fin de semana. La mayoría de nuestros invitados aperraron, viajaron con nosotros y nos acompañaron 3 días.
Seguir leyendo »Tuvimos una ceremonia y fiesta de ensueño, sacada del mejor libro de cuentos. El clima estuvo maravilloso, pese a que los días anteriores la lluvia no había dado tregua. El 14 de diciembre comenzaron a aparecer los primeros rayos de sol y nos acompañaron en la ceremonia civil en el pueblo de Ralco. Mientras que el 15 de diciembre el sol salió en todo su esplendor, el lago y los cerros llenos de verde brillaron como pocas veces e hicieron el spot perfecto para nuestra ceremonia, comida y fiesta. A fin de cuentas, pudimos disfrutar de unas mini vacaciones, totalmente desconectadas, con las personas que más amamos, en un paraíso único del inigualable sur de Chile. Sin duda, fue una experiencia inolvidable que marcó el inicio de nuestra nueva familia.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Feli y Kata
Otros matrimonios en Bío-Bío
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario