El matrimonio de Felipe y Antonella en Santiago, Santiago
Rústicos Verano Morado 3 profesionales
F&A
30 Nov, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día comenzó arreglándolos cada uno en su casa. Fue muy tierno estar con mi familia y mis damas de honor. Mi vestido era tipo "princesa" y mi marido es militar por lo que estaba así. Comenzamos con la ceremonia de iglesia en Las Condes, fue mágica, todos estaban muy emocionados al vernos, en lo personal al llegar en el auto a la ceremonia y ver a mi hermano esperándome en la entrada, me emocioné demasiado al verlo puesto que él lo estaba. Entré a la iglesia del brazo de mi padre. Una vez entrando fue todo muy emocionante, ver a mi prometido al frente, con su sonrisa, mirándome fijamente, solo podía mirarlo a él, era como si no existiera nadie más.
El cuento de hadas recién comenzaba. A continuación, nos dirigimos al centro de eventos Casa Bosque. Al mirar toda la infraestructura uno se imaginaba inmediatamente un cuento de hadas, ya que la temática era muy fiel a lo que es una casa en un bosque encantado, con duendes, con árboles, luces perimetrales iluminando con colores, etc. Todos estaban de acuerdo de que el lugar era muy de nuestro estilo, romántico, mágico.
Seguir leyendo »Lo que fue el coctel y la cena, fue maravilloso, todo exquisito y abundante, nosotros y nuestros invitados estábamos muy contentos con las comidas y explosión de sabores y a eso incluimos el magnífico buffet de postres.
Continuamos al salón de la fiesta para nuestro vals. Fue una experiencia única, bailando bajo una lluvia de burbujas. La música de la fiesta fue perfecta, dando el gusto a todas los estilos y edades. El bar abierto fue genial, completamente ilimitado, nunca se acabaron los tragos. Hubo shows entremedios, como el lanzamiento del ramo y la liga, los robots, cabina fotográfica y cotillón con maquillaje flúor.
Finalmente, terminamos la velada en nuestra suite al medio de lo alto del bosque. Viendo el alba dentro del jacuzzi, disfrutando cada momento y recordando cada detalle de nuestro gran día.
Ya pasado 2 meses, es increíble ver las fotos y recordar el día. Lo mejor es cuando los invitados lo recuerdan. Todos me han dicho que fue maravilloso y no me cabe dudas de que todo ese día fue una perfecta elección hasta el más mínimo detalle.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Antonella


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Casa Bosque
Ver todas
Otros matrimonios en Santiago
Ver todas

Ko Eventos

Casa Almarza

Mandarin Oriental Santiago
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario