El matrimonio de Felipe y Carol en Río Bueno, Ranco
En el campo Verano Fucsia 3 profesionales
F&C
17 Feb, 2024La crónica de nuestro matrimonio
¡Caótico, resolviendo problemas y pasándolo excelente!
Así podemos resumir nuestro matrimonio, ni más ni menos.
Todo lo que pudo salir mal, ocurrió, pero pudimos resolver las cosas y lo que no se pudo, simplemente buscamos la forma de seguir y seguir y terminamos pasándolo increíble.
Nuestro matrimonio se transformó en una Bautiboda (así lo pusimos en los partes y pedimos los regalos del matrimonio por Mi Lista de Novios y de bautizo directo en el día del evento), aprovechamos la instancia para bautizar a nuestra hija de 2 años, y a pesar de que nos dijeron que lo pensáramos bien porque eran 2 celebraciones muy distintas, salió de maravilla.
Nuestros problemas empezaron así:
El baileCon el novio no nos vimos en más de 1 mes, por lo que nuestro baile lo inventamos y ensayamos solo 2 veces en el mes de diciembre. Una semana antes del matrimonio no habíamos ensayado nada pero desde el centro de eventos nos dejaron ir a practicar con la música, luces y todo así que se soluciono muy rápido.
Seguir leyendo »Sin animadorQuien animaría el evento era la pareja de la hermana de la novia, una gran personalidad, el alma de la fiesta, sería capitán de su mesa, todo impecable hasta que.... un mes antes me llaman y dicen, después de todos estos años, conocí a otra persona y voy con él... Chaaaaan, reorganizar todo otra vez.
Sin madrinaLa misma hermana sería madrina de nuestra hija y viajaba desde Calama. Un día antes del matrimonio nos llama: "Tengo una infección intestinal, no puedo volar", chaaaaaan correr a hablar a la iglesia para optar por un apoderado que reemplace a la madrina y la ceremonia siga su curso. Esto resultó mucho mejor de lo esperado porque finalmente nos dejaron tener 2 madrinas, quedando como titular mi suegra que adora a nuestra pequeña.
¿No puedo poner la decoración de la iglesia?Ese mismo día al llegar a la iglesia para ver lo de la madrina, nos dicen: "Ustedes eran el único matrimonio de la tarde a las 17:00 horas, pero, el matrimonio de las 20:30 horas, ha decidido cambiar su ceremonia a las 15:00 hrs y no podrán decorar antes porque ellos lo harán temprano". ¡Esto fue del terror! Nosotros mismos decoraríamos, por lo tanto nos daban una brecha de casi 30 minutos para hacerlo previo a la ceremonia. Menos mal contamos con familiares que corrieron para poder sacar y poner nuestras cosas en las bancas, pero afuera un desastre, los novios anteriores dejaron todo con papeles y corazones que desde la iglesia el encargado no limpió entre ceremonias. Mi vestido tenía una cola enorme, el velo de 3 metros así que intentamos no arrastrar esa asquerosidad.
¿Qué le paso al cirio?Mi madre llegaba con el cirio para el bautizo pero el acceso sur de Río Bueno por cocule estaba cerrado y se tuvieron que devolver llegando tarde a la ceremonia, yo ansiosísima, pero llegaron justo para la parte del bautizo.
¡El ramo!Sesión de fotos impecable, el ramo de novia tenía un camafeo con foto del matrimonio de los abuelos, mi abuelo falleció y mi abuela por distancia no pudo estar así que era importante. Al preguntar por el ramo nos dicen: "Se quedó en la iglesia". Mi padre corriendo por el ramo, yo preocupada de no perderlo, mi hija necesitaba urgente un cambio de pañal, mi hija mayor con el vestido manchado jajaja, a esas alturas no quedaba otra que reír y continuar, pensando... La fotografía todo lo edita... todo lo edita... ¡Como un mantra! jajajaja (el ramo se recuperó y fotografió)
¿Entro sola?Al llegar al centro de eventos nosotros parábamos al lado en las cabañas donde nos quedábamos para el primer cambio de vestido para el cóctel y luego entrar juntos después de los invitados, al salir de la cabaña me encuentro con que el novio se olvidó del protocolo y ya estaba en el lugar, tuve que entrar sola (lo liquidé con la mirada, y él cachando nada jajaja)
Después de eso, todo, absolutamente todo salió perfecto, comimos, bailamos, jugamos, nos reímos, sacamos muchas fotos, cantamos hasta karaoke, el cotillón quedó precioso (lo hicimos nosotros), nuestro baile estuvo lindo lindo, nuestra hija jugó también, mis hijos mayores disfrutaron todo.
Realmente valió la pena todo lo que hicimos en el año organizando el evento, la banquetera, el centro de eventos y la fotógrafa tienen que ser lo más importante y realmente quedamos felices.
¡Las fotos oficiales llegan en 15 días pero dejamos algunas capturas de los invitados para ustedes!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Carol
Otros matrimonios en Centro Eventos H&D
Ver todas
Otros matrimonios en Ranco
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario