El matrimonio de Felipe y Daniela en Limache, Quillota
Vintage Primavera Azul 4 profesionales
F&D
14 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Con Daniela llevamos 7 años juntos. Cuando le pedí matrimonio, lo conversamos bien y decidimos hacer solo una ceremonia simbólica.
Los preparativos fueron con muchos nervios, pero mas que todo, ansias de que saliera bien y todos los invitados se fueran con un grato recuerdo. Nos organizamos con el ahorro y lo logramos, lo cual habla bien de como funcionamos como pareja.
Nos decidimos por el club de golf Huinganal en Limache y la productora Prisma. con Erica, la WP, no tuvimos problemas y siempre estuvo abierta a ideas y sugería también con su experiencia. La distancia fue un punto en contra en un principio, pero una amiga nos dijo "los que realmente quieran estar con ustedes, se las van a ingeniar como llegar", así que nos quedamos con el club. el lugar es muy lindo, acogedor, estilo vintage, como nos gusta y una vista con laguna y prados verdes perfectos.
El día de la boda fue mágico, en toda su expresión. Un amigo que canta nos regaló la música durante la ceremonia. Un teclado, un saxofón y 2 voces hicieron de la ceremonia algo muy íntimo y emotivo, muchos invitados lloraron. Daniela entró con la cancion "She" de Elvis Costello cantada en vivo, estaba hermosa, me emocioné al verla. La primera ceremonia fue la de la luz, cada pareja de padrinos nos dio una vela y juntos encendimos una vela principal mientras se leían unas palabras explicando que simboliza la vela. Después pasamos a los votos para los anillos donde también se explicó el simbolismo del anillo. Nuestra salida fue entre pétalos al aire, aplausos y música de saxofón. Fue perfecto. El cóctel fue mientras nos tomábamos fotos, a los invitados les gustó la variedad que había en el cóctel. De ahí se pasó al salón para la cena. Durante la cena hicimos un juego de preguntas a los invitados sobre los novios. Todo estuvo muy rico, con buffet de postre y candy bar al estilo vintage. la torta en el mismo estilo fue la gran decoración del lugar.
Seguir leyendo »Para iniciar la fiesta, hicimos un vals con sorpresa y terminamos haciendo una coreografiá divertida con los amigos coludidos. Pusimos una cabina de fotos para el libro de recuerdos y para que los invitados se llevaran un recuerdo también. todos estaban felices tomándose fotos, es una muy buena idea. Después sacamos el cotillón y la fiesta no paró.
Todos los invitados quedaron contentos, satisfechos. emocionados y cansados. Logramos lo que queríamos con Daniela. Ahora somos un matrimonio feliz y nuestros amigos invitados han comentado que todo fue muy lindo. Más felices no podemos estar con Daniela.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Daniela


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Club de Golf Huinganal
Ver todas
Otros matrimonios en Quillota
Ver todas

Centro de Eventos Aire Puro

Espacio Mediterráneo

Espacio Mediterráneo
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario