El matrimonio de Felipe y Elizabeth en San Bernardo, Maipo
De noche Otoño Morado 1 profesionales
F&E
21 May, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡Hay no sé cómo empezar! De solo recordar ese día tan maravilloso me da nostalgia.
Fue algo mágico, nunca pensamos que sería tan bello y perfecto como lo fue ese día. De partida el día paso volando, las horas no se hicieron nada, sentía que era mentira todo lo que estaba pasando, yo maquillándome, ¡peinándome y poniéndome un vestido de novia! No lo creía, era todo como de un cuento. Ne veía tan hermosa que no quería sacarme el vestido ojala nunca.
La ceremonia en la iglesia estuvo muy linda y emocionante, al momento de entrar al compás del saxofón que sonaba, no sabía cómo reaccionar estaba muy nerviosa trataba de sonreír pero los nervios se apoderaban de mí ¡y me tiritaba todo! Eran muchas sensaciones mezcladas al mismo tiempo, nostalgia, alegría, emoción, nervios, etc..
¡Estaba tan feliz que no daba más! Todos esperándome en la iglesia con sus celulares listos para grabar y sacar fotos, ¡nunca había sido la atracción de todos!
Al momento de llegar a la recepción, estaba todo muy bello decorado muy bien ambientado, con luces con efectos especiales ¡y mucho más!, la verdad es que era mucho más de lo que esperábamos. Los invitados estaban muy asombrados de lo que veían, la banquetería, la decoración, los pequeños detalles y sobre todo la animación, que fue maravillosa desde un principio. El animador los mantuvo prendidos a todos, todo el tiempo , hizo de nuestra boda algo mágico y especial, no me queda más que agradecer a Dios por haber permitido que todo esto sucediera y se lograra a la perfección, sin la ayuda de Él no hubiésemos logrado nada , sin duda todo el sacrificio valió la pena , nos costó demasiado reunir el dinero para costear lo que significa un matrimonio ( que es bastante) pero lo que importa es que gracias a Dios lo logramos , ver a la gente ese día riendo a carcajadas y disfrutando sin duda pagó todo esfuerzo realizado , y quedamos aún más pagados cuando los invitados al despedirse nos daban las gracias por haberlos tomado en cuenta e invitarlos , y lo que más recalcaban era lo muy bien que lo pasaron . Gracias primeramente a Dios por todas sus bondades y misericordias. Y en segundo lugar a matrimonios.cl por dar muy buenos consejos y miles de ideas para que la organización del matrimonio sea único y especial.
Seguir leyendo »En síntesis, volvería a repetir este hermoso y mágico momento una y mil veces por el resto de mis días, ¡sin duda el mejor recuerdo grabado en mi mente y mi corazón!
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Elizabeth

Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Casona Los Paltos
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario